Almacenamiento de electrónica

Ziudadano

Lo que piensen de mi no me importa, el camino que haré será siempre el mismo: el mío.

#Reducir, #Reciclar y #Reutilizar  Decoración con libros: caja decorada con cantos de libro

Hola a todas:Muchas veces tenemos objetos en casa con los que no sabemos qué hacer.Con un poco de imaginación, podemos conseguir que tengan una nueva utilidad.E

Cómo pasar bobinas de hilo grandes a pequeñas

Cómo pasar bobinas de hilo grandes a pequeñas Supernatural Sty

MEDIA CABINET TURNED ARMOIRE — Orphans With MakeUp  Here she used Miss Mustard Seed's milk paint

MEDIA CABINET TURNED ARMOIRE — Orphans With MakeUp Here she used Miss Mustard Seed's milk paint

Esta es una buena idea para tener todo lo de la computadora, teléfonos y tableta juntos. Los venden en supermercados y no son caros, sólo hay que ponerle letreros en los cajones para identificar qué hay.

Esta es una buena idea para tener todo lo de la computadora, teléfonos y tableta juntos. Los venden en supermercados y no son caros, sólo hay que ponerle letreros en los cajones para identificar qué hay. Más

La evolución del almacenamiento de datos #infografia #infographic

Hola: Una infografía sobre la evolución del almacenamiento de datos. Un saludo Created by WebpageFX

Lámpara de madera utilidad de almacenamiento con por AmbientWood

Lámpara de madera utilidad de almacenamiento con soporte para tubos con estación de acoplamiento electrónica y reloj

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Debido a los cambios establecidos en los CFDI de nómina, es por ley que los recibos se entreguen de manera  electrónica a los empleados; ya sea directamente en su correo electrónico o en un medio de almacenamiento externo. Además, el patrón ya no realizará la declaración anual de sueldos y salarios en febrero de 2018. MYSuite Nómina, es una solución en la Nube de alto potencial que le permitirá tener todo lo referente a la nómina de su empresa en un solo lugar…

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Debido a los cambios establecidos en los CFDI de nómina, es por ley que los recibos se entreguen de manera electrónica a los empleados; ya sea directamente en su correo electrónico o en un medio de almacenamiento externo. Además, el patrón ya no realizará la declaración anual de sueldos y salarios en febrero de 2018. MYSuite Nómina, es una solución en la Nube de alto potencial que le permitirá tener todo lo referente a la nómina de su empresa en un solo lugar…

Pinterest
Buscar