Alquiler de salones

Usa muebles bajos para no perder la iluminación natural y no disminuir la ventilación.

20 ideas para espacios pequeños

Un poco de diseño, estilo y unos cuantos trucos de almacenaje pueden hacer que en una pequeña casa se pueda vivir a lo grande. Adapta estas ideas a la disposición y el plano de tu casa para crear una configuración personalizada y a tu medida.

Little * Haus Magazine: INSPIRACIÓN NÓRDICA: LA CASA DE MARTA

4 Razones para escoger entre casa o apartamento. Decohunter. ¿Apartamento o casa? Esa es la pregunta que se hacen muchas personas a la hora de elegir un lugar donde vivir. Lee más aquí

Ideas para zonas de cocina abiertas al salón. Nos encantan estas ideas para cocinas reales que deben integrarse en el salón. El cristal es perfecto para ganar espacio y evitar malos olores o humos en la casa.

Ideas para zonas de cocina abiertas al salón

Ideas para zonas de cocina abiertas al salón. Nos encantan estas ideas para cocinas reales que deben integrarse en el salón. El cristal es perfecto para ganar espacio y evitar malos olores o humos en la casa. Más

Salón pequeño

Salones pequeños donde todo es posible

IDEAS DE COMO DECORAR UNA SALA PEQUEÑA Hola Chicas!! Cuando tenemos poco espacio en nuestra sala, siempre se tienen dudas de cómo decorarla y aprovechar al máximo el poco espacio que tenemos de tal forma que luzca hermosa y acogedora.

FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail En esta ocasión, los propietarios nos encargaron un proyecto completo de reforma combinado con otro de interiorismo. El punto de partida era una vivienda antigua que querían redistribuir y reformar para adaptarla a su estilo de vida. Para ellos era fundamental ampliar la cocina y ganar espacio para el...

Con la nueva distribución se gana espacio de manera que consigue instalarse un sofá de dimensiones generosas y una mesa para 6 comensales.

salones-pequenos-mueble-de-television-Ikea

Salones pequeños, ¡que parecen grandes!

Muebles sencillos, dúos cromáticos impactantes y vistosos complementos han transformado este piso de 80 m² en un espacio amplio, despejado, con carácter... ¡y que derrocha alegría!

4,082 Likes, 170 Comments - Apartamento 031 (@apartamento031) on Instagram: “Apresento pra vocês a nossa sala! Estamos tão felizes! Piso de madeira, parede de tijolinhos, mesa…”

4,082 Likes, 170 Comments - Apartamento 031 (@apartamento031) on Instagram: “Apresento pra vocês a nossa sala! Estamos tão felizes! Piso de madeira, parede de tijolinhos, mesa…”

baños pequeños modernos

+ de 73 ideas de decoración para baños modernos pequeños 2017

Sorpréndete con estas excelentes ideas de decoracion para baños modernos, sobrios y sofisticados en tonos grises y negro que te encantarán

Cerramiento de cristal

Distribución funcional en un piso de ciudad

El salón-comedor de este piso madrileño se amplió sin restar espacio a los dormitorios. El sueño de tantos se hizo realidad aquí mediante una distribución funcional que logra otro objetivo: inundar...

Little * Haus Magazine: INSPIRACIÓN NÓRDICA: LA CASA DE MARTA

Busca imágenes de Comedores de estilo escandinavo: Reforma integral en Sant Andreu. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crea tu hogar perfecto.

Pinterest
Buscar