Muy mona, muy ponible, muy para todos los públicos. Love hermana.

Street Style París

Una receta de la ensalada de pasta fria. Más recetas! >> recetasamericanas.com

El verano es el momento perfecto para la receta de ensalada de pasta fria. Prueba mi versión de la ensalada de pasta hecha con ingredientes de la huerta!

Patrón de mono con sisa americana

Patrón para hacer un mono con sisa americana. Tallas desde la 36 hasta la

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Fresca y sustanciosa ensalada de repollo y zanahoria con un toque de mostaza, crema agria y mayonesa. Ideal como guarnición de carnes rojas.

Cocina pequeña con barra americana

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

Para 30 cookies grandes: 350 gr. de harina, 200 gr. de mantequilla, 200 gr. de azúcar (mejor a partes iguales azúcar moreno y azúcar blanquilla), 150 gr. de algún relleno (pasas, nueces picadas, trocitos de chocolate negro o blanco…), 2 huevos, 1 pizca de sal, 1 cucharadita de levadura, 1 cucharada de vainilla en polvo.

Esta tarta de chocolate sin harina esta buenísima y es perfecta para intolerantes al gluten. La almendra le da una textura esponjosa muy similar a la de las tartas tradicionales.

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

tTe ayudamos a plantear la decoración de cocina americana para que conseguir un resultado de revista resulte más fácil de lo que crees.

open concept mini pisos distribución diáfana diseño pisos pequeños decoración pisos pequeños decoración blanco Cocina abierta en un piso pequeño cocina abierta blog decoración nórdica

Cocina abierta en un piso pequeño

Cocina en apartamento pequeños distribución diáfana diseño pisos pequeños decoración pisos pequeños decoración blanco Cocina abierta en un piso pequeño cocina abierta con isla color blanco

Barras de cocina qué altura es la correcta 2:

La nuevas tendencias de cocinas comedor y cocinas americanas exigen tenerlo claro... Barras de cocina: ¿qué altura es la correcta? Si estás pensando en

Pinterest
Buscar