Aperitivos de fútbol

Receta de Papas Fritas Mexicanas | CherryTomate

Papas Fritas a la Mexicana

Estas papas fritas son perfectas como aperitivo para un partido de futbol. Fáciles de hacer y todos les gustan! Tiempo de preparación: 25 minutos Dificultad: media Porciones: 3 1 cucharada de aceit…

Receta de calabacines crujientes.  ¡Anima a los niños a mirar a las recetas de forma diferente! :)

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

Las empanadas de pollo picosito son la entrada perfecta para una comida con las amigas o con la familia. Son unas deliciosas empanadas de hojaldre rellenas de un rico pollo picosito, ¡están muy sabrosas!

Empanadas de Pollo Picosito

Las empanadas de pollo picosito son la entrada perfecta para una comida con las amigas o con la familia. Son unas deliciosas empanadas de hojaldre rellenas de un rico pollo picosito, ¡están muy sabrosas!...ELECTRA

La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito.

Bolitas de Papa empanizadas

La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito. Más

Tostas de mermelada de tomate, queso de cabra y pimientos

Tostas de mermelada de tomate, queso de cabra y pimientos. Receta

Tostas de mermelada de tomate, queso de cabra y pimientos. Receta con fotos y sugerencias de presentación. Consejos de elaboración. Recetas de aperitivos

Salsas básicas con Thermomix: chimichurri « Trucos de cocina Thermomix

Salsas y Guarniciones archivos - Página 5 de 26 - Trucos de cocina Thermomix

¡Que sabrosa son las papas rellenas al horno! Aquí encontrarás una receta que esta exquisita, son unas papitas rellenas con carne molida que a ti y a tu familia les va a fascinar. Es una preparación perfecta para un domingo soleado.

Papitas Rellenas con Carne Molida

¡Que sabrosa son las papas rellenas al horno! Aquí encontrarás una receta que esta exquisita, son unas papitas rellenas con carne molida que a ti y a tu familia les va a fascinar. Es una preparación perfecta para un domingo soleado....ELECTRA

Calzone-de-pollo-y-queso-Pequerecetas-(2)-copia

Calzone de Pollo a los tres quesos

Calzone-de-pollo-y-queso - Hoy viajamos hasta la mismsíma Italia para cocinar un calzone de Pollo a los tres quesos. El calzone es como una pizza rellena, el interior al hornearse dentro de la masa, queda muy jugoso y sabroso.

¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables.:

21 Ideas For Energy-Boosting Breakfast Toasts

¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables.

Pinterest
Buscar