Pinterest

Arroz con zanahoria y papa

Mermelada de fresas en el microondas

Mermelada de frutilla al microondas

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo colorado ( o blanco), panceta, cebolla, ají, papitas ( o no ), batatitas ( o no ), un poco de salsa de tomate, algo de caldo, bien condimentado , picantón .... Ay, Dios !!!!!

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo....

Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

*///////* esta provare no suena nada mal y esta muy bien explicada. *//////* Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

Más allá del gluten...: Empanadas de Papa con Relleno de Verduras (Receta GFCFSF, Vegana)

Libre de gluten Libre de lácteos Libre de azúcar Permitido en la Dieta GFCFSF Permitido en la Dieta Vegana Sin huevo...

5 platos de arroz llenos de sabor y buenos productos | Cocinar en casa es facilisimo.com

5 platos de arroz llenos de sabor y buenos productos

Éxito asegurado! Cocina 6 recetas diferentes de arroces y paellas con esta receta paso a paso y sorprende a tu familia. Recetas fáciles para cocinar rico y variado con poco dinero.

marronglacè: Brazo de patata relleno de jamón y queso

marronglacè: Brazo de patata relleno de jamón y queso

Cómo reemplazar harinas comunes por harinas sin gluten: 1 taza de harina de arroz + 1 taza de maicena + 1 taza de almidón o harina de tapioca + 1 cucharada de harina de papa; esta mezcla rinde 3 tazas y sustituye a 3 tazas de harina de trigo.

Cómo reemplazar harinas comunes por harinas sin gluten: 1 taza de harina de arroz + 1 taza de maicena + 1 taza de almidón o harina de tapioca + 1 cucharada de harina de papa; esta mezcla rinde 3 tazas y sustituye a 3 tazas de harina de trigo. Más

Caldo Tlalpeño // Tradicional caldo mexicano de pollo, acompañado con garbanzos, papa, zanahoria y ejotes, con un toque de chile chipotle, servido con arroz blanco al gusto, aguacate, queso fresco y limón.

Caldo Tlalpeño

Caldo Tlalpeño // Tradicional caldo mexicano de pollo, acompañado con garbanzos, papa, zanahoria y ejotes, con un toque de chile chipotle, servido con arroz blanco al gusto, aguacate, queso fresco y limón.

Ensalada de quinoa mediterránea. | 25 Recetas de divinas ensaladas que vas a querer hacer durante todo el año

25 Recetas de divinas ensaladas que vas a querer hacer durante todo el año

Ensalada de quinoa mediterránea. | 25 Recetas de divinas ensaladas que vas a querer hacer durante todo el año

Fácil y esponjoso bizcocho de chocolate para un dulce desayuno o una golosa merienda con la que cautivar a grandes y pequeños.

Flan de arroz con leche Sin y con THERMOMIX: 200 gr de azúcar – 100 gr de arroz o harina de arroz – 1 limón – 800 ml de leche – 3 huevos – 3 hojas de gelatina neutra (medio sobre) – 1 cucharadita de canela en polvo

Amplia variedad y selección de recetas de ensaladas, 31 recetas de ensaladas, una para cada día del mes. Desde la rica ensalada de pollo buffalo, oriental, de pollo, de quinoa, de pasta, con kale y espinaca, de frutas y hasta de arroz de sushi.

Recetas de ensaladas & aderezos / vinagretas

Estos tacos son adictivos. El pescado se marina en la mezcla de pastor por unas horas y toma un sabor increíble. Es tan sencillo de preparar pero saben tan ricos que nadie pensaría que te tardas literal minutos en preparar la marinada.

¡Mmm! Deliciosas papas a la italiana con ajo y parmesano | i24Web

Unas ricas papas al horno con sal, pimienta, aceite de oliva, un poco de ajo y queso parmesano ¡wow! No hay forma de que no provoque. Este es el plato perfecto para acompañar cerca de cualquier cosa, es riquísimo.

Sopa de Arroz  www.antojandoando.com

Sopa de Arroz

Esta sopa es de las sopas de siempre en Colombia, muy tradicional! La favorita de muchos y los recuerdos que nos trae… Yo creo que en todas las casas de mi país la preparan, es muy simple y el sabor que le aporta el menudo es delicioso!

Garbanzos a la cerveza Blog de recetas sencillas y económicas con Thermomix y Olla GM La Juani de Ana Sevilla

Espaguetis de calabacín con puerro y langostinos con thermomix, calabacín con thermomix, recetas de dieta con thermomix,

Wok de pollo y vegetales en tres pasos - Mundo Club House

Wok de pollo y vegetales en tres pasos

Aca les traemos como preparar wok de pollo y verduras! Es una receta sana y deliciosa, quizas sea un poco larga a comparacion de las recetas que solemos publicar, pero creeme que vale la pena.. El …

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro | Arepas Fit

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Esta receta es la versión saludable de las arepas ya que tiene zanahoria ralla, avena en hojuelas y cilantro fresco. Su preparación es sumamente sencilla, es frecuente encontrarla en la mesa de todo buen Venezolano rellena de queso, jamón o..