Artistas de pintura

Escuela infantil castillo de Blanca: JOAN MIRÓ

Escuela infantil castillo de Blanca: JOAN MIRÓ. Con este Abecedario podemos aproxima rnos al arte de Miró al tiempo que trabajamos la lectoescritura.

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del acrílico

Introduccion al curso de dibujo y pintura. Se presentan temas como el encuadre, los fundamentos de la acuarela y el oleo.

Animales al estilo de Gaudi.

Animales al estilo de Gaudi

Resultado de imagen para ver manualidades con tecnica trencadis

Los chicos irán descubriendo a este genial pintor, de pelo rojo, con su característico estilo de pintura muy colorido y jovial.   En el texto se incluyen muchas de sus obras. El último capítulo es un pequeño museo para que los niños se acerquen al mundo de las exposiciones y museos.

El libro Descubriendo a van Gogh introduce al público infantil y juvenil en la vida y obra del genial artista holandés de forma amena y divertida.

Este libro ofrece un consejo cada día para dibujar y mejorar, dirigido tanto a principiantes como a dibujantes con más experiencia. Este título agrupa información para los amantes del dibujo que cubre todos los aspectos, desde las distintas maneras de tomar el lápiz hasta el dibujo de temas específicos como personas o paisajes con obras de más de 50 artistas internacionales contemporáneos.

Un dibujo al día : consejos y técñnicas para mejorar tu creatividad y destreza / Katherine Tyrrell

Los secretos de la pintura en acrílico con espátula y pincel (clase completa)

Desde su taller, Gabriela Galano desarrolla técnicas de pintura con pincel y espátula en acrílico. Hasta los dedos sirven para dar textura a la obra, señala ...

Els nens i nenes de P3 experimenten en diferents estris per pintar. Educació…

Els nens i nenes de experimenten en diferents estris per pintar. Educació…

Maestra de Primaria: Cuadros famosos de pintores para niños

Hola amigos, desde hace años trabajamos en la educación infantil la pintura a través de determinados cuadros de pintores famosos. Aquí os ...

¿Tus hijos se quieren convertir en unos artistas? Prepárales esta manualidad con papel de seda y cartulina.

Manualidades con papel, cómo hacer una vidriera

Cómo hacer vidrieras con cartulina y papel de seda, manualidades infantiles entretenidas y preciosas. Con pocos materiales puedes estas manualidades con papel.

Pinterest
Buscar