Atuendo con pantalones estampados

Look de moda: Camisa de Vestir Gris, Pantalones Pitillo de Camuflaje Verde Oscuro, Bolso de Hombre de Cuero Rojo, Gafas de Sol Negras

Haz de una camisa de vestir gris y unos pantalones pitillo de camuflaje verde oscuro tu atuendo para lograr un look de vestir pero no muy formal.

Miriam Galvín ha presentado en Simof «¡Flores!», una colección que fusiona colores, estampados y texturas con los motivos florales como eje central. (Foto: Raúl Doblado)

Simof 2016: el desfile de Miriam Galvín, en fotos

Los 10 colores de moda para la primavera verano 2017 del Pantone Fashion Color Report

Los 10 colores de moda para la primavera verano 2017 del Pantone Fashion Color Report

Desde colores brillantes y vívidos, hasta aquellos que transmiten una sensación de terrosidad, nuestros 10 colores principales para la primavera de 2017 nos recuerdan los tonos que nos rodean en la naturaleza.

OLIVIA PALERMO    No tengas miedo de complementar pantalones estampados con prendas estampadas. Mira lo chic que lució la diseñadora de joyas con un pantalón de Topshop con estampado floral y zapatos Mulberry con estampado de leopardo. Ahora bien, si optas por zapatos estampados, asegúrate que el estampado no sea floral; y siempre trata de mantener el resto del atuendo en colores sólidos, y es mejor aun si los colores de las demás prendas combinan con los colores del estampado del pantalón.

Pantalones primaverales

Cuando las temperaturas son bajas, nos abrigamos pero ¿por qué siempre utilizamos colores apagados en esta época de invierno? Este año el frío se nos revela y nos pide color, ...

Letizia se reinventa con un look juvenil y con contrastes

La Reina Letizia comienza la semana con un look de estreno de Hugo Boss, en la entrega de los Premios Discapnet en Madrid.

Primavera 2015. Pantalones estampados en blanco y negro:

Los imprescindibles de primavera

10 formas de usar pantalones estampados, inspírate en los siguientes looks y estilos para armar tu propio atuendo.

Pinterest
Buscar