Que DIOS te proteja y te bendiga en este día, que te quite todo lo que te estorbe y te proporcione todo lo que necesites para ser feliz.

Que DIOS te proteja y te bendiga en este día, que te quite todo lo que te estorbe y te proporcione todo lo que necesites para ser feliz.

➰☀➰➰☀➰➰☀ #ORACIÓN DE LA MAÑANA*  Señor mío y Dios mío, en este nuevo día te doy gracias por la oportunidad que me das para volver a empezar y hacerme mejor ser humano. Dirige mi corazón y mis pensamientos para ser más que Tú esperas que sea y pueda dar testimonio de tu presencia en mi vida. Gracias, porque has puesto junto a mí, personas que me recuerdan que debo ser misericordioso y bondadoso, esto me cuesta un poco en algunos momentos, pero sé que con tu bendición puedo llegar a compr...

`Sòlo la Fe, que Dios nos ha dado con su Gracia, es la que nos permite ser fuertes y convertirnos en ¨David¨ frente a las situaciones que debemos enfrentar. ➰☀➰➰☀➰➰☀ DE LA MAÑANA* Señor mío y Dios ......

En el silencio de este día que nace vengo a pedirte paz

Reflexiones y Lecturas para Meditar, Frases y pensamientos de motivación y superación personal, Reflexiones cristianas, Reflexiones de vida,

#ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío al comenzar este nuevo día te doy gracias por toda la creación. Te doy gracias por el mar y todo lo que con su inmensidad me enseña de tu amor. Te doy gracias por todos los colores que puedo ver en la vegetación en nuestros paisajes que nos muestran toda tu creatividad. Te doy gracias por las personas que están a mi lado y a través de los cuales me haces sentir que me cuidas y me quieres. Gracias por todo. Te suplico que hoy me acompañes a lo…

DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío al comenzar este nuevo día te doy…

Filipenses 1:4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos…

Felices Pascuas. Dios nos ayuda a crecer en amor, en resucitar con fe, y el amor verdadero siempre proviene de Dios.Filipenses siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos…

Lluvia de Bendiciones para ti en este Feliz Día

El desapego no es falta de interés, sino el arte de practicar la distancia emocional de ciertas personas, cosas o circunstancias, que no nos aportan nada.

Gracias a Dios por un nuevo y maravilloso dia que se ve venir, amanezco con la bendicion de Dios y espero que tu tambien ponte en manos de Dios este dia, que bendiga tu casa tu familia, tu negocio, tu trabajo, tus amigos y que guarde tus paso! TE DESEO UN LINDO DIA!!

Gracias a Dios por un nuevo y maravilloso dia que se ve venir, amanezco con la…

#ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío te pido que al comenzar este día tu palabra sea lámpara para mis pasos y luz en mi camino; que hoy sea un día de bendición para mi vida; Tú conoces los proyectos que me he propuesto para ser feliz ayúdame a llevarlos a buen fin sin excusas sin pretextos para no dar la batalla. Necesito de Ti en este día para mantenerme en pie seguro que habrá situaciones complicadas que podrán tumbarme pero confío que con tu poder puedo supera todas esas…

Dios bendiga nuestro día supliendo lo que necesitamos, mientras apreciamos lo que ya tenemos en nuestras manos.

Donde estés... Dios te guíe. Donde vallas... Dios te acompañe. En lo que hagas... Dios te ilumine y en todo momento... Dios te bendiga... Tarjetitas ondapix

Donde estés... Dios te guíe. Donde vallas... Dios te acompañe. En lo que hagas... Dios te ilumine y en todo momento... Dios te bendiga... Tarjetitas ondapix Más

Que el señor te de paz, en este difícil momento, mis más sinceras condolencias

Con estas Imágenes de pésame pues decir palabras de aliento y mensajes de Consuelo a un familiar, o amigo que ha perdido un ser querido y se siente desanimado

Amen. Ilumina mi camino siempre mi dios eres mi guia Bendecido día lleno de luz te gamos todos que tengan bonito fin de semana Llena de luz este dia señor, para que todo lo hagamos sea agradable a tus ojos. Amen.

Amen. Ilumina mi camino siempre mi dios eres mi guia Bendecido día lleno de luz te gamos todos que tengan bonito fin de semana Llena de luz este dia señor, para que todo lo hagamos sea agradable a tus ojos. Amen.

Este es un regalo para ti. Que en tu corazon brille la alegría, que la suerte te acompañe cada día y que uno a uno, tus deseos se conviertan en realidad

Este es un regalo para ti querida Jessica, te deceo Que en tu grande y noble corazon brille la alegría que la suerte te acompaňe cada dia y que uno a uno, tus deseos se conviertan en realidad. Qué Dios te bendiga mi catrachita hermosa muahh.

Happy Birhday Hermanita, dios te bendiga siempre y te llene de alegrias, salud y amor! te queremos mucho y te enviamos un fuerte abrazo e inmenso besooo!

Feliz cumpleanos mi nina nuestros mejores deseos en este dia tan especial que tu corazon brille la alegria y la felicidad y que todos tus deseos se haganr realidad..te queremos mucho y te enviamos un fuerte abrazo e inmenso besooo!

Pinterest
Buscar