Bullfighting in spain

Malaga Cathedral  Todas las catedrales europeas son obras de arte y cada una pertenece a una corriente o estilo de arte, sin embargo, no presentan un punto de vista individual por lo que no pertenecen al arte tradicional.

Malaga Cathedral Todas las catedrales europeas son obras de arte y cada una pertenece a una corriente o estilo de arte, sin embargo, no presentan un punto de vista individual por lo que no pertenecen al arte tradicional.

Esto foto es La Plaza de Toros en Madrid, España. Es un edificio muy antiguo, grande, y impresionante. Fue construida en siglo 18. La Plaza de Toros es muy famosa por las corridas de toros. Ana no quería ver una corrida de toro porque ella pensaba que es terrible pelear contra un toro por diversión. Por otra parte, a Carmen le encantan las corridas y los matadores especialmente.

Esto foto es La Plaza de Toros en Madrid, España. Es un edificio muy antiguo, grande, y impresionante. Fue construida en siglo La Plaza de Toros es muy famosa por las corridas de toros.

Oldest bullring in Spain, #Ronda, Málaga El ruedo de esta plaza de toros es de 66 metros de diámetro y está considerado como el más amplio del mundo y está circundado por un callejón formado por dos anillos de piedra. Los tendidos tienen cinco filas de gradas, de dos pisos, con 136 columnas formando 68 arcos de columnas toscanas

La familia de Marco estaba en el plaza de toros. La plaza es elegante, redonda, y grande. Tambien, la plaza tiene muchos asientos.

Ronda, una de las ciudades más bonitas de  Andalucía , siempre asomándose al abismo

Ronda, una dbobe las ciudades más bonitas de Andalucía , siempre asomándose al abismo

moda flamenca love 3

María José Suárez, Elisabeth Reyes y Noelia López enamoradas de la colección de flamenca de Pilar Vera

The Ronda, Spain...been to the bullfights here...wonderful,beautiful,fantastic,etc.

En la ciudad de Ronda en España se pueden apreciar paisajes impresionantes, esto porque la ciudad está edificada sobre una montaña que deja ver todo a su

Plaza Mayor de Madrid.  Quiero ir a Madrid porque Madrid es una ciudad muy histórica.  En la plaza eran mercados, corridas de toros, partidos de fútbol, y las ejecuciones públicas durante la Inquisición Española.

Madrid, Spain

plaza mayor madrid Los orígenes de la plaza se remontan al siglo XVI, cuando en la confluencia de los caminos (hoy en día calles) de Toledo y Atocha, a las afueras de la villa medieval, se celebraba en este sitio, conocido como «plaza del Arrabal

Cartel anunciador de la Feria de Jerez de la Frontera de 1949

Jerez celebra, como es tradicional en primavera, su Feria del Caballo, uno de los eventos más importantes del calendario festivo del país.

El matador llevaba un TRAJE DE LUCES y mató el toro. En al libro Ana oyó todos las personas en la plaza de toros gritaban y no soportaba más.

Después de la trompeta final, el matador entró la plaza. El tiene doce minutos para matar el toro. Juan Cortez era el matador muy famosa y cuando el entro la plaza, todos gritaron mucho. Carmen pensaba que Juan Cortez era muy guapo.

Where Can You See a Bullfight in Spain?

Where Can You See a Bullfight in Spain?

Cultura Española, Sevilla, Madrid, Barcelona, España, Barcelona

Aldebarán, Simof 2015                                                       …

Las mejores imágenes de la pasarela flamenca SIMOF 2015 - lavozdigital.es

Pinterest
Buscar