cuspide-libra_escorpio

Personas de cúspide entre Libra y Escorpio nacidas del 19 al 25 de octubre: Si naciste en estas fechas, eres un bebé de cúspide Libra-Escorpio, una de las más interesantes porque mezcla el magnetismo de Venus y la pasión de Marte.

Astrobasics Cuspide Libra - Escorpio

Personas de cúspide entre Libra y Escorpio nacidas del 19 al 25 de octubre: Si naciste en estas fechas, eres un bebé de cuspide Libra-Escorpio, una de las más interesantes porque mezcla el magnetismo de Venus y la pasión de Marte.

*My son has to turn himself into a man,I hope some of this helps him. :)*

Life manual to live by for the boys...er...men. Mi papá nunca me dijo ni madres pero está con madre!

Get Your Act Together: Auditions Scheduled for Fayetteville�s Ultimate Lip Sync Showdown

Get Your Act Together: Auditions Scheduled for Fayetteville�s Ultimate Lip Sync Showdown

#StarsToday  Tengo dias hablándoles sobre la idea de "libertad" y es que estamos en el mes #Sagitario.  No solo les he comentado que la idea de libertad cambia con los años, sino que también quiero comentarles que aunque cambie con los años, solo se disfruta (la libertad) con el cambio de perspectiva. ¿A qué me refiero?  Les comentaba como a las 7 años tener libertad es que te dejen viendo tele una hora mas. A los 14, quedarte una hora mas tarde en las fiestas. A los 21 con un carro pero…

#StarsToday Tengo dias hablándoles sobre la idea de "libertad" y es que estamos en el mes #Sagitario. No solo les he comentado que la idea de libertad cambia con los años, sino que también quiero comentarles que aunque cambie con los años, solo se disfruta (la libertad) con el cambio de perspectiva. ¿A qué me refiero? Les comentaba como a las 7 años tener libertad es que te dejen viendo tele una hora mas. A los 14, quedarte una hora mas tarde en las fiestas. A los 21 con un carro pero…

Pinterest
Buscar