Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy os traigo algunos trucos útiles para las chicas que tengáis el cabello así. ¡Seguid leyendo! 1. Una camiseta a modo de toalla. Cuando salgáis de la ducha, quitar el exceso de agua con una camiseta en lugar de con una toalla. Esto reducirá …

Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy…

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?  1. Peina el cabello con las manos o con peine de púas anchas. Si tu pelo te lo permite, desenrédalo con el acondicionador aplicado, y siempre con el pelo mojado. …

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?

Irresistibles trucos para chicas con cabello rizado

Irresistibles trucos para chicas con cabello rizado

¿Cómo puedo saber qué tipo de porosidad tengo? Haz el test de la porosidad en solo un par de minutos! Necesitas un vaso de agua y coger un pelo de raíz, que no esté roto. Empieza a cuidar tu cabello según su nivel de porosidad. ~ Productos y tratamientos naturales para el cuidado del cabello natural liso, ondulado, rizado, afro SofiaBlack.com ~ Si el pelo se hunde: porosidad alta. Si el pelo se queda entre un sitio y otro: porosidad media. Si el pelo flota: porosidad baja. Hair porosity…

Averigua qué es la porosidad del cabello y sus tipos (baja, media o alta). Descubre el mejor tratamiento para tu pelo según su tipo de porosidad

Pelo corto rizado: Cortes de tendencia para invierno 2017 [FOTOS] - Corte bob con flequillo y volumen para cabello rizado

Pelo corto rizado: Cortes de tendencia para invierno 2017 [FOTOS] - Corte bob con flequillo y volumen para cabello rizado We Love :) Nos encanta :)

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación...

Estos aceites penetran el cabello y estimulan el cuero cabelludo.

Estos aceites penetran el cabello y estimulan el cuero cabelludo.Asi que chicas a comenzar a utilizar los xD

cabello rizado chicas

20 Chicas a las que raparé y me haré una peluca con su cabello

Pinterest
Buscar