Este paté casero al Pedro Ximénez se prepara con ingredientes sencillos y el toque del vino dulce. Perfecto para picoteos entre amigos servido en tostaditas

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Excelente opción para servir en una mesa de postres o buffet. Las brochetas de frutas son fáciles de preparar, ya que lo único que hay que hacer es cortar la fruta elegida en cubos e insertarlos en palitos de madera o de brochetas. Te recomiendo hacer este trabajo poco tiempo antes de servirlas, puesto que

Brochetas de fruta, super original

I➨ Entra aquí para encontrar ideas originales para una fiesta Hawaiana. ¡¡Es muy divertida y fácil de hacer!! Sorprende a los invitados con nuestros tips.

Esta ensalada de patatas al pesto es fresca y natural. El pesto casero tiene más frescura y sabor puedes ahorrar tiempo usando un pesto envasado.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Mini churros con dulce de leche en vasos de chupito o shot glasses. No te pierdas las 41 ideas de mini foods para bodas.

41 Ideas de Mini Foods para Bodas ¡Tendencia para Degustar!

Dale un mordisco a la ultima tendencia en comida para tu gran día: las mini foods para bodas. No te pierdas estas ideas de mini food para bodas!

Estos canapés fáciles con pan de molde se pueden preparar con diferentes ingredientes sencillos. Aquí tienes muchas ideas para hacerlos siempre a tu gusto.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

Ensalada de Verano | Las Delicias de Isabel

Buenos días! Ahora que ya va haciendo calorcito y apetece comer ensaladas os traigo esta que se ha preparado en mi casa toda la vida. Es...

Este pintxo, entrante o canapé resulta fácil de hacer, rico, vistoso y muy resultón. Recomendable al 100% en comidas, reuniones de amigos, Navidad… tenemos la ventaja de que lo podemos…

Receta de pintxo (`pincho) , entrante o canapé de queso Gran Padano, también con queso parmesano. Forma de semiesfera sobre galleta salada.

Solo con ver estos enrollados de jamón y queso ya apetece comerlos. Sigue con detalle esta receta del blog Y HOY QUÉ COMEMOS.

Enrollados de jamón y queso

Enrollados de Jamón y Queso, Estos Enrollados de Jamón y Queso lo pueden preparar hasta tus hijos de lo fácil que es. Es perfecto como aperitivo o como picoteo.

Pinterest
Buscar