Comida retro

Pollo al limón al estilo Chino con Thermomix

Receta de pollo al limón al estilo chino. Un plato oriental con nuestra Thermomix.

Turrón de quaker, turrón de avena, turrón turco... ¡Esta receta es maravillosa!!! Una golosina saludable y muy fácil de hacer. Receta con PASO a PASO.

Turrón de Quaker paso a paso: golosinas saludables

Turrón de quaker, turrón de avena, turrón turco... ¡Esta receta es maravillosa!!! Una golosina saludable y muy fácil de hacer. Receta con PASO a PASO. Más

Sopa de picadillo de pollo

Sopa de picadillo de pollo, receta para entrar en calor

La sopa de picadillo de pollo es una receta fácil y perfecta para el invierno. Degusta nuestra sopa de picadillo de pollo, un excelente primer plato.

Antiguas felicitaciones navideñas - Profesiones y oficios.

Antiguas felicitaciones navideñas - Profesiones y oficios.

Con el paso del tiempo, se van perdiendo muchas de las tradiciones que acompañaban a la Navidad y muchos de los oficios o profesiones que aparecen en...

Nocilla Comercial porque nos intenta vender un producto.

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....

La versión sonora del periódico literario Cabaret Voltaire, editado hace ahora un año entre el alumnado de el profe de Informática y las profes de Historia y Lengua.

Somos Ochenteros: Gastronomia ochentera

Sé que no es la mejor época para tomar helados ya que las temperaturas cada vez están más bajas, sin embargo puede ser bonito echar la vista atrás y recordar aquellos caprichos veraniegos que consu…

cajas cola cao chinos azul - Buscar con Google

Leche condensada el castillo. Que rica, me hacia bocadillos con ella.

Duralex. Vajillas de (y para) toda la vida  Tienen más de 70 años y siguen como el primer día. Las vajillas Duralex, un clásico de nuestra infancia, regresan a la mesa aupadas por el auge de lo retro. Resistentes vajillas de vidrio templado que son la receta perfecta para acompañar tus comidas con la nostalgia de antes. No te pierdas esta selección de sus clásicos de siempre y diseños actualizados.

Duralex. Vajillas de (y para) toda la vida Tienen más de 70 años y siguen como el primer día. Las vajillas Duralex, un clásico de nuestra infancia, regresan a la mesa aupadas por el auge de lo retro. Resistentes vajillas de vidrio templado que son la receta perfecta para acompañar tus comidas con la nostalgia de antes. No te pierdas esta selección de sus clásicos de siempre y diseños actualizados.

Thema063 by markosxxx - issuu

Thema063

100 recetas faciles de hacer y muy econónimas..una delicia con Thermomix.

Molde rectángular inox para hacer flanes chinos, bizcochos y otras recetas de bollería y pastelería, también se puede emplear como fuente retro para presentar alitas de pollo, carnes y comidas en restaurantes, buffets, caterings o bares   TIEMPO DE ENTREGA 5-7 DÍAS HÁBILES

Molde rectángular inox para hacer flanes chinos, bizcochos y otras recetas de bollería y pastelería, también se puede emplear como fuente retro para presentar alitas de pollo, carnes y comidas en restaurantes, buffets, caterings o bares TIEMPO DE ENTREGA 5-7 DÍAS HÁBILES

Pinterest
Buscar