Comidas no procesadas

RAVIOLES DE REMOLACHA Nunca los probaste? Uffffff Lavar bien 5 remolachas  cortarlas en cuartos y procesar con la ayuda de un poco de agua hasta que larguen todo su jugo. Luego colocar en un bol: 200g de harina  2 huevos  las remolachas procesadas y 1 cucharada de aceite de olivaGuardar la masa en la heladera por 1 horaEstirar la masa de medio milímetro de espesor y colocar el relleno: acelga procesada  cebollita de verdeo  ricota Colocar la otra parte de la masa y hacer la forma de los…

RAVIOLES DE REMOLACHA Nunca los probaste? Uffffff Lavar bien 5 remolachas cortarlas en cuartos y procesar con la ayuda de un poco de agua hasta que larguen todo su jugo. Luego colocar en un bol: 200g de harina 2 huevos las remolachas procesadas y 1 cucharada de aceite de olivaGuardar la masa en la heladera por 1 horaEstirar la masa de medio milímetro de espesor y colocar el relleno: acelga procesada cebollita de verdeo ricota Colocar la otra parte de la masa y hacer la forma de los…

Galletas de chocolate {sin gluten ni lactosa} - L´Exquisit

Unas galletas deliciosas, con un interior de chocolate derretido… Ingredientes unid.): 150 grs. avellanas, peladas 1 c/c aceite de cacahuete (u otro suave) c/c sal 150 grs. azúcar moreno 1 c/c extracto de vainilla (casero) 1 huevo L … Sigue leyendo →

Aquí tienes muchas ideas para hacer croquetas originales y diferentes. En todas estas recetas partimos de la receta básica para hacer la bechamel de croquetas que puedes ver aquí.

MUY BUENAS!!! ;) Aquí tienes muchas ideas para hacer croquetas originales y diferentes. En todas estas recetas partimos de la receta básica para hacer la bechamel de croquetas que puedes ver aquí.

TAHINI HECHO EN CASA    El tahini es una pasta hecha del ajonjolí y se puede usar en ensaladas, falafel, hamburguesas, hummus, etc. Es muy nutritivo y fácil de hacer.

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Tahini es una pasta hecha de ajonjolí,o semillas de sesamo se usa mucho en la comida árabe y es muy nutritiva, pero el problema con las que venden en tiendas es que son muy caras o están muy procesadas lo que hace...

Receta de galletas de nuez sin gluten

Receta de galletas de nuez sin gluten

Receta de galletas de nuez sin gluten. Con fotos del paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas sin gluten. Recetas de postres. Galletas

Galletas de té verde / té matcha

El Blog de

El matcha es una variedad de té verde molido que se utiliza en Japón para la ceremonia del té. Hace unas semanas tuve la oportunidad de est...

Receta: Paleo Crackers Crujientes (sin gluten, sin frutos secos) - Eva muerde la manzana

¿Qué tienen los alimentos crujientes para resultar tan irresistibles para la mayoría de las personas? En palabras del chef Mario Batali, “la sola palabra ‘crujiente‘ vende más comida que un …

Estas galletas de jengibre veganas y sin gluten son un dulce navideño muy saludable y fácil de preparar. Es una versión mejorada y están aún más ricas.

Galletas de Jengibre Veganas

1 taza de almendras crudas g) 1 y ¼ taza de harina de trigo sarraceno g) ½ taza de azúcar de coco g) ¼ taza de aceite de oliva virgen extra g) ¼ taza de leche de almendras g) ¼ taza de sirope de arce g) 1 cucharada de semillas de lino

TODAS LAS RECETAS : PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA

PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA

PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA Solo tienen 3 ingredientes!! Son el snack perfecto para esos días de antojo. A los niños les van a encantar y pueden variar la receta a su gusto!! Lista en menos de 10 minutos!!

Pinterest
Buscar