Las varices son venas hinchadas o abultadas que se encuentran debajo de la piel. Su aspecto es de color azul oscuro o púrpura en forma de arañas, por lo que también se conocen como arañas vasculares. Por lo general, afectan a las piernas, especialmente a la pantorrilla y en ocasiones a los muslos. Son muy comunes (sobre todo en mujeres) y no suelen causar problemas de salud en la mayoría de las personas, pero en casos graves pueden causar calambres y sensación de pesadez en las…

Evita las várices o trátalas para minimizarlas y verte siempre bella

8 remedios caseros para prevenir y combatir las venas y arañas vasculares

8 remedios caseros para prevenir y combatir las venas y arañas vasculares

Many women ask about what caused the spider veins on their legs and wonder about the treatment options available for getting rid of the unslightly veins. This article goes over the 5 causes of varicose veins and the treatment options available.

Cómo prevenir y tratar naturalmente las várices | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

¡Deshazte de las varices con estos consejos!

Cómo prevenir y tratar naturalmente las várices | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

Si sientes las piernas cansadas o hinchadas y/o padeces de varices, este batido es ideal para ti. ¿Qué necesitas? Una zanahoria. Dos rodaja de piña. Un vaso de agua. 2 varitas de apio. Unas ramitas de perejil. Procedimiento: Lava bien todos los alimentos. Colócalos en la licuadora junto al va…

Potente batido para mejorar la circulación de las piernas y combatir las várices

¿Cómo prevenir las varices en las piernas? 10 consejos  http://www.infotopo.com/salud/prevencion-medicina/como-prevenir-las-varices-en-las-piernas-10-consejos

¿Cómo prevenir las varices en las piernas? 10 consejos http://www.infotopo.com/salud/prevencion-medicina/como-prevenir-las-varices-en-las-piernas-10-consejos

Pinterest
Search