Contactos de color

Diseño A24, en Errenteria y Donostia San Sebastian, muebles de cocina, armarios a medida, armarios empotrados, armarios con puertas correderas y reformas en general

Diseño en Errenteria y Donostia San Sebastian, muebles de cocina, armarios a medida, armarios empotrados, armarios con puertas correderas y reformas en general

Aprende a delinear tus ojos de una manera atrevida

Maquillaje para ojos marrones paso a paso para dia o noche!

Maquillaje para ojos marrones paso a paso infalible y perfecto para cada evento y cada momento del día. Elige el que más te guste y ponte manos a la obra!

Una opción para dar un giro a las 'melenitas', uno de los peinados estrella este otoño, es adornarlas con una trenza como esta.

Pasarelas por el mundo

Este nos encanta, para las que tienen el pelo muy largo queda perfecta. Hazte la raya a un lado y coge un buen mechón de la parte de delantera de la cabeza. Trénzalo y recógelo con el resto del cabello en una coleta.

Rubio oscuro ceniza, nuevamente de moda

Rubio oscuro ceniza, nuevamente de moda

El rubio oscuro ceniza definitivamente está de moda. Se lo usa para crear diferentes matices en el cabello. ¿Sabes como teñirte de rubio oscuro ceniza?

Los interiores minimalistas de 2011 (I/II) | Interiores Minimalistas

La casa con vistas de Takashi Yamaguchi & Associates. Fotografía: Takasi Yamaguchi

GIFS  DE BAILES

[imagen] [imagen] [imagen] Si Lo Deseas, y Tienes Imagenes De Bailarines? Puedes Dejarlas En El Temita, Igual manera si kieres alguna? Tambien Puedes Adoptarla :wink:

Trucos y consejos para maquillarse si tienes los ojos verdes.

Maquillaje para Ojos Verdes

Colección de sombra de ojos en tonos morados, violetas o lilas (m-v-l). Así comenzamos unas series basadas en colores de tutoriales sencillos y fáciles, con fotos del paso a paso.

Pinterest
Buscar