Retratos

No dejes que tus fotos arruinen la decoración de tu hogar. Aprende a ponerlas correctamente.

Capítulo I | Que trata de la condición y ejercicio del famoso hidalgo don Quijote de la Mancha    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en   astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della…

Capítulo I | Que trata de la condición y ejercicio del famoso hidalgo don Quijote de la Mancha En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della…

“En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.”

Se especula mucho sobre los ancestros del galgo. Algunos lo sitúan en el antiguo Egipto como el perro por excelencia de los faraones. Otros cuentan que proceden

NOVEDADES LITERARIAS: Noviembre 2015, por Marina Gómez Patricio. “En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía no hace mucho un hidalgo de los de lanza ya olvidada, escudo antiguo, rocín flaco y galgo corredor. Consumían tres partes de su hacienda una olla con algo más de vaca que carnero, ropa vieja casi todas las noches, huevos con torreznos los sábados, lentejas los viernes y algún palomino de añadidura los domingos. El resto de ella lo concluían un sayo de velarte

El volumen de una sombra tu página sobre cultura - Novedades Literarias noviembre 2015

Limpias, pues, sus armas, hecho del morrión celada, puesto nombre a su rocín y confirmádose a sí mismo, se dio a entender que no le faltaba otra cosa sino buscar una dama de quien enamorarse, porque el caballero andante sin amores era árbol sin hojas y sin fruto y cuerpo sin alma... @Nicole Soto yo ya tengo a mi ideal :) mi estandarte... mi mujer :)

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."

Элитный проект дома с роскошным холлом в классическом стиле от Antonovich Design

Элитный проект дома с роскошным холлом в классическом стиле от Antonovich Design

BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv

Es el color primario más demandado en el mundo de la decoración gracias a sus cualidades: transmite frescor, pureza e inspira calma, pero solo si sabes cómo introducirlo correctamente...

Meet Gabrielle, a Harley Dyna custom with a street tracker attitude.

Remaking The Harley Dyna, Street Tracker Style

Daydreamer

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Pinterest
Buscar