Costura de época

Cómo hacer una túnica de diosa griega

Cómo hacer una túnica de diosa griega. ¿Quieres aprender a hacer un disfraz de Diosa griega de una forma muy sencilla? Solo necesitarás una sábana blanca vieja que tengas por casa y algún detalle más para tener una auténtica túnica griega....

Módulo 2- Evolución de los vestidos de los Oscar | No me toques las Helvéticas | Blog sobre diseño gráfico y publicidad

A tan solo tres días de la noche más importante del cine, los homenajes históricos a la moda que ha vestido la alfombra roja no dejan de sucederse. Como si de un ritual se tratase, una por una desfilarán cada una de las celebrities invitadas con s...

tutorial con video, patrón e indicaciones para hacer braguita de bebé, buena calidad por sus acabados

tutorial con video, patrón e indicaciones para hacer braguita de bebé, buena calidad por sus acabados (Diy Ropa Maternidad)

Sandy (Vestido de Fiesta). Diseñador: Cherubina. ...

¿Invitada a una boda de día? Te damos 51 propuestas de look primavera-verano 2016 de lo más variadas y adecuados para ser la invitada de boda perfecta.

Bellas Doncellas Medievales.

Las mujeres usaban vestidos amplios, generalmente de dos o tres colores decorados con detalles bordados en hilos de colores o tonos metálicos, éstos se abrochaban con botones de cuerno o cristal.

madrina boda telva

Buenos días! Recuerdas el post 8 Claves para ser la madrina perfecta ? Dado que es una de las figuras más importantes en una boda, retomo el tema, te invito a

Aún queda alguna en casa de mis padres.

Las cajas de Colacao! Aún queda alguna en casa de mis padres.

Madrinas de época que lucen TOCADOS VINTAGE diseñados por María José Montero Castillo.  Y llegó ella con su alegría para inspirarme y realizar su TOCADO VINTAGE, transformará por completo su look y la hará viajar al pasado con elegancia. Una pieza que resaltará su belleza y complementará el vestido como ninguna otra.

Madrinas de época que lucen TOCADOS VINTAGE diseñados por María José Montero Castillo. Y llegó ella con su alegría para inspirarme y realizar su TOCADO VINTAGE, transformará por completo su look y la hará viajar al pasado con elegancia. Una pieza que resaltará su belleza y complementará el vestido como ninguna otra.

Disfraz de vampiresa de época luxury para mujer

Disfraz de vampiresa Luxury para mujer

Disfraz de vampiresa de época luxury para mujer

Pinterest
Buscar