Estos canapés de queso de cabra y frutos secos se acompañan de una sencilla crema caliente de manzana. Resultan perfectos como aperitivo o como postre/con receta..

Para la tosta de queso, pan tipo baguette o chapata del día anterior - Queso rulo de cabra - Cebolla caramelizada (receta aquí) - Miel de eucalipto (puedes usar la que más te guste)

Mermelada de fresas en el microondas

Mermelada de frutilla al microondas

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

“Pastel de nubes”. Una tarta para adelgazar.   Para cocinar base (tortas): + 50 gr nueces de anacardo (avellana, nuez), + 4 claras de huevo, + 1,5 cucharadas de maicena, + Miel al gusto.  Para la crema: + 250 ml de leche, + 3-4 yemas de huevo, + 1 cucharada de maicena, + Edulcorante al gusto, + 1,5 cucharadas (30 gramos) de yogur griego, + 25 g de nueces, + 1 cucharada maicena, + Edulcorante al gusto. harina, sin azúcar, sin mantequilla.

La famosa Tarta Donna Rosa, una tarta para adelgazar. Sin harina, sin azúcar, sin mantequilla!!

Tomar chocolate resulta muy beneficioso para la salud. Lo más destacado es que ejerce un efecto antidepresivo y estimulante, e incluso nos hace sentir euforia...

#Desayuno vegano: #tostadas con crema de anacardos y tomate marinado para desayunar. Es un plato #vegano energético y rico, rico.

Tostadas con crema de anacardos y tomate marinado

vegano: con crema de anacardos y tomate marinado para desayunar. Es un plato energético y rico, rico. Más

Ensalada de pepino y nori con crema de anacardos | Yo, Como sapiens

Ensalada de pepino y nori con crema de anacardos | Yo, Como sapiens

Esta receta de patatas al curry es fácil de hacer con ingredientes que ya tienes en tu cocina y llena de sabores. Las patatas estan fritas y luego cocidas en una salsa de tomate y anacardo infusionada con especias indias aromaticas. Estas patatas al curry te van a sorprender por el sabor que se puede conseguir con ingredientes tan simples.

Patatas al Curry (Dum Aloo)

Esta receta de patatas al curry es totalmente vegana, llena de sabores y fácil de hacer con ingredientes que ya tienes en tu cocina.

⅔ taza de almendras (en bruto) 5 Fechas Medjool Pizca de sal 2 taza de crema de coco ½ taza de anacardo 3 kiwis (sin piel) 1 cucharada de jugo de limón 2 cucharadas de azúcar en polvo ¾ de taza de Mangos (en cubitos) 2 Fechas Medjool

Vegan Kiwi Mango Cheesecake

⅔ taza de almendras (en bruto) 5 Fechas Medjool Pizca de sal 2 taza de crema de coco ½ taza de anacardo 3 kiwis (sin piel) 1 cucharada de jugo de limón 2 cucharadas de azúcar en polvo ¾ de taza de Mangos (en cubitos) 2 Fechas Medjool

Crema de avena y anacardos: Receta Ayurveda para vata - Alma Ayurveda

Crema de avena y anacardos: Receta Ayurveda para vata - Alma Ayurveda

Queso crema de anacardo

Queso crema de anacardo

Granada y piña, y pan plano de okara (de soja) y trigo con queso crema de anacardo Pomegramate and pineapple, and wheat and (soy) okara flat bread with cashew cream cheese

Rigatoni with cashew cream and crunchy gratin

Rigatoni con crema de anacardos y gratinado crujiente

Otra forma de cocinar la pasta, fácil, rápida y exquisita. Si ya estás aburrido/a de tanta pasta con tomate, prueba esta receta, se puede variar a tu gusto de cientos de formas y te encantará su sabor y textura.

Pastel crudivegano de zanahorias con crema de anacardos

Los pasteles de zanahoria tienen un nosequé que siempre que los huelo& caigo rendida a sus pies, así que cuando puedo… pastel de zanahoria al canto allá donde esté y cualquiera que sea l…

No Sólo Tofu: Receta | Crema de Anacardos Untable

Hoy vengo a traeros una receta súper sencilla que yo uso habitualmente para "sustituir" la crema de queso (estilo Philadelphia.) Esta c...

Mis Recetas Anticáncer: Tarta "Bosque encantado" con crema de anacardos y frutos rojos (tarta vegana, integral y sin azúcar)

Información sobre cáncer, alimentos anticáncer, recetas de cocina y hábitos de vida "anticáncer".

Pinterest
Buscar