Decoración de la pared de color marrón

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

dormitorio

Antes era sobrío y frío. Ahora es romántico y acogedor. La clave para renovar el dormitorio de Ainhoa fue elegir un color de tendencia y coordinar pintura, telas y complementos.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

- Beige/Marrón/Azul. Esta combinación de tonos te harán sentir como en el más renombrado spa, grises y marrones muy sutiles que hacen que el azul claro, muy claro escogido destaque por encima de todo. ¿No os apetece daros una ducha relajante?

sofa chocolate con naranja,paredes?????

sofa chocolate con naranja,paredes?????

Perdona que te moleste de nuevo, soy la chica que te preguntó por el color del sofá para un salón con una pared en naranja y las demás en café con leche. Tu idea fue genial porque el conjunto quedaría precioso pero pensándolo bien el blanco en un...

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

15 salones con toques de color · ElMueble.com · Salones

Pintar, empapelar, tapizar... Son actividades que puedes hacer tú misma. Con los trucos de los expertos te será facilísimo aunque no lo hayas hecho nunca y ¡ahorrarás dinero!.

12 Salas Modernas con Paredes Color Marrón

Hoy te mostramos diseños e ideas de salas modernas en color marrón. Relacionado a la vida en familia, la unión y la protección. Transmite calidez..

Salón con sofá rinconero en marrón con baldas y una alfombra tipo kilim

¿Tienes un salón pequeño? ¿Te gustaría que fuera más grande sin tirar un tabique? ¡Mira las ideas que te proponemos! El color, los muebles ideales, el sofá perfecto, soluciones a medida.

8 razones para decantarte por la piedra natural #hogarhabitissimo #cocina

La piedra es, probablemente, el material de construcción más antiguo que se conoce: desde la prehistoria y hasta nuestros días, ha sido un material constructivo y decorativo por excelencia. Claro está que, hoy tenemos a nuestro alcance un...

Crochet grande sueño catcher Crochet decoración por Bohoholique

Crochet grande sueño catcher Crochet decoración crochet marrón sueño catcher ganchillo tapices país estilo hogar decoración de la pared

Pinterest
Buscar