Diseño de sala de juegos

Explorar temas relacionados

Zona de juegos con estantería de ikea

En ocasiones no queda más remedio que los pequeños de la casa tengan que compartir dormitorio. Pero lejos de lo que puede parecer, esto no tiene porqué ser un problema. Prueba de ello, os damos una serie de pautas para la zona de descanso...

Dormitorios infantiles pequeños: sácales partido · ElMueble.com · Niños

Buenas. En febrero seré mamá de mi primera niña y estoy como loca con la decoración de su habitación. En principio quiero algo muy lineal, bonito y limpio. Sin

Salón con mesa de centro baja. Salón en tonos tierra con un gran cuadro entre los dos ventanales y un mesa de centro de madera

Si te falta espacio, si necesitas guardar, si sois muchos en casa... Tengas el salón que tengas y lo vivas como lo vivas, hay una mesa de centro para ti.

El turquesa da serenidad, calma y alegría. Se trata de un color relajante que aunque puede ser más efectivo en meses como primavera o verano, también funcionará de maravillas durante el invierno. No importa si queremos decorar un dormitorio o una sala de estar. Siempre funciona. Además, aunque no lo creamos, es un color versátil que pueda darnos muchísimo juego.

Color turquesa para la decoración

cerámica en interiores// la cerámica que se aprecia aquí es decorativa y útil al mismo tiempo, le da vida al ambiente mientras que resalta los colores del sillón.

De lunes a domingo: Cómo dar forma a una zona de juegos ¡y que se lo pasen pipa!

De lunes a domingo: Cómo dar forma a una zona de juegos ¡y que se lo pasen pipa! Más

En este espacio exterior se ve nuevamente el reciclaje y el darle uso a cosas que se podrían desechar como el sillón de la foto.

7 IDEAS para decorar tu terraza desde cero

Este verano 2016 viene con un colorido más allá de lo usual. Hemos pasado de los motivos marineros, de rayas, de colores vivos a la búsqueda de un look hawaiano o tropical. Es una tendencia con glamour y muy llamativa, que si no sabes...

Salón luminoso con mesa redonda de madera. Con una mesa polivalente

Bien aprovechados, con mucha luz y pensados para todas las necesidades. Aquí encontrarás 12 salones con que te darán buenas ideas para decorar el tuyo. ¡Inspírate!

Zona de estudio con escritorio doble y baldas

Los niños crecen y siguen jugando pero también deben estudiar. Por ello, el cuarto de juegos de Bruno y Alejo se unió a su habitación para tener más espacio y crear la zona de estudio ideal.

Pinterest
Buscar