Dormitorio principal romántico

Explorar temas relacionados

Piso de una lectora renovado con ideas de la revista El Mueble

Tamara y la interiorista Celia Grego son lectoras de El Mueble. Juntas han creado el tándem perfecto para dar nueva vida a este piso. Te contamos sus ideas.

ventanas modernas con asiento para el dormitorio

Ventanas modernas con asientos en el interior para una mayor comodidad y para crear un estilo original y atractivo en el interior.

Vicky's Home: Una casa fresca y relajante / A cool and relaxing home

Una casa fresca y relajante / A cool and relaxing home

......................................................................................Esta es una antigua casa en Cantabria, una casa construida en piedra, que tenia hasta establo para animales, hoy ha sido remodelada

Vivir en un edificio medieval con decoración contemporánea

El dormitorio principal. Mesilla de Muuto y aplique de Vibia, en Influenza. Butaca de Sacum. Un fragmento de piedra centenaria delimita el cabecero.

Dormitorio color Marrón y Morado.

Antes era sobrío y frío. Ahora es romántico y acogedor. La clave para renovar el dormitorio de Ainhoa fue elegir un color de tendencia y coordinar pintura, telas y complementos.

Zona de descanso. El papel pintado se convierte en un doble cabecero. Cabecero y mesilla de Casa y Campo. Cojines, funda nórdica, colcha y sábanas de Zara Home. Aplique de Años Luz.

En El Mueble lo tuvimos claro desde el primer momento: la casa de Cecilia tenía que ser una de las ganadoras. Por su luz y por haber sabido transformar una antigua oficina en un piso personal y especial.

20 dormitorios rústicos con mucho encanto · ElMueble.com · Dormitorios

Cuando la hierba rebrotó y los frutales dieron sus primeros frutos, lo que era un cortijo en ruinas se transformó en una alhaja. Desde la sierra malagueña de Ronda, la naturaleza ha entrado en esta casa para quedarse.

Antigua masía familiar reformada y adaptada a una joven familia

Cuando Ana heredó la masía de su infancia no sabía cómo podría mantenerla. Pensó que era el final, la hora de la despedida... ¡pero no!

Dormitorios minimalistas de архитектор-дизайнер Алтоцкий Михаил (Altotskiy…

Diez ideas para decorar dormitorios pequeños

Dormitorios minimalistas de архитектор-дизайнер Алтоцкий Михаил (Altotskiy…

Aire vintage: no hay nada más romántico y sexy que un baño con aire antiguo. esto se logra con balsosas clásicas en blanco y negro, un lavatorio con pedestal, un espejo con un marco de madera y molduras.

En caso de que en tu casa tengas un baño pequeño y no sepas qué hacer con él, has dado con el sitio justo. Hoy te enseñaré cómo decorar un baño pequeño. Decorar el baño siempre resulta algo difícil, pues, las paredes muchas veces no pueden

Pinterest
Buscar