¿Cómo puedo saber qué tipo de porosidad tengo? Haz el test de la porosidad en solo un par de minutos! Necesitas un vaso de agua y coger un pelo de raíz, que no esté roto. Empieza a cuidar tu cabello según su nivel de porosidad. ~ Productos y tratamientos naturales para el cuidado del cabello natural liso, ondulado, rizado, afro SofiaBlack.com ~ Si el pelo se hunde: porosidad alta. Si el pelo se queda entre un sitio y otro: porosidad media. Si el pelo flota: porosidad baja. Hair porosity…

Averigua qué es la porosidad del cabello y sus tipos (baja, media o alta). Descubre el mejor tratamiento para tu pelo según su tipo de porosidad

abalorios para el pelo con conchas

Increíbles manualidades con conchas de mar

Las manualidades con conchas de mar son perfectas para crear todo tipo de joyas y accesorios exclusivos. Nada mejor para complementar tu look veraniego.

Recogidos bonitos para novias

Recogidos-para-novias-3

Recogidos bonitos para novias: Descubre nuestras propuestas de peinados con el pelo recogido para novia.

Tener el pelo rizado y en busca de cortes de pelo corto o darle vida a su corte de pelo corto con rizos? En este post van a encontrar las mejores imágenes de 40 + Mejor corto y rizado peinados , es posible que desee probar uno de estos magníficos peinados cualquier momento pronto! Uno …

40 + Mejores corto y rizado peinados

Tener el pelo rizado y en busca de cortes de pelo corto o darle vida a su corte de pelo corto con ri

Descubre cómo te puede ayudar la maizena a conseguir un pelo suave y brillante

Mascarilla casera con maizena para el pelo encrespado, ¡apunta!

En el mercado encontramos muchos tratamientos que prometen devolverle al cabello maltratado y quemado, los nutrientes, la suavidad y el brillo, sin embargo

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación...

Como hacer lazos para el pelo_18

Lazos para el pelo

Sigue los siguientes pasos y aprende a hacer estos lazos para el pelo para las princesas de la casa con unos simples lazos. Son bastante fácil de hacer.

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Una vez que esté por encima de sus usted es más probable que su pelo empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y puede también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

Las que tengáis el pelo graso estad muy atentas porque hoy os traigo algunos consejos para este tipo de cabello. Recordad que el cabello graso es el que tiene un exceso de sebo en el cuero cabelludo, ya sea por una mala alimentación, por cambios hormonales, el clima, el estrés, el cabello muy fino, por …

Las que tengáis el pelo graso estad muy atentas porque hoy os traigo algunos…

Gorrita para el pelo!!!

toalla para la cabeza hecha turbante buena idea

Ingredientes para preparar mascarillas caseras para el pelo. #mascarillas #pelo #remedios

Ingredientes para preparar mascarillas caseras para el pelo

Aplicarte mascarillas para el cabello al menos una vez por semana hará que tu cabello siempre se vea espectacular.

Estos son los 10 cortes de pelo para hombre que se tomarán el 2016

Estos son los 10 cortes de pelo para hombre que se tomarán el 2016

nice Estos son los 10 cortes de pelo para hombre que se tomarán el 2016

20 peinados populares para el pelo corto de cuerpo entero //  #corto #cuerpo…

20 peinados populares para el pelo corto de cuerpo entero

20 peinados populares para el pelo corto de cuerpo entero - Peinados y pelo 2016 para hombre y mujeres

PON ESTO EN TU CARA TODOS LOS DIAS PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS AL INSTANTE!

La salud de nuestra piel es tan importante como la del resto del organismo. Una piel suave, fuerte e hidratada nos sirve como barrera para proteger al cuerpo de los daños de microorganismos o de los efectos nocivos del medio ambiente.

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. Sigue leyendo!

Mascarilla de maizena para reparar el cabello

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. 1 taza de leche 2 cucharadas soperas de maizena (fécula de maíz) 2 gotitas de aceite de argan

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas: - 3 cucharadas de canela en polvo - 6 cucharadas de aceite de oliva - 6 cucharadas de miel mezclas todo hasta formar una pasta y lo aplicas a todo el pelo por una hora...

Pinterest
Buscar