El piso

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

El piso perfecto con la consola rosa perfecta · The perfect apartment with perfect pink console - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa

Cuando tomas la decisión de independizarte e irte a vivir a la que será tu primera casa, es normal que surjan dudas sobre por dónde empezar, cómo hacer frente a ese proyecto, qué estilo se adapta más a tu vida y tus necesidades, qué...

Si estás pensando en reformar tu baño, esta idea te será de gran inspiración. #decorar #baños

Ideas Para Baños

Muy linda ducha, muy estetico, y de mucha comodidad. Y buena la idea de tener la mampara de vidrio para mantener mas la temperatura. Hay que evaluar lo que es la practicidad en cuanto a lo que es la limpieza delos vidrios.

Un apartamento gris con detalles en madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un apartamento gris con detalles en madera

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

A mesa puesta - AD España, © Adriana Merlo, Batavia En el comedor, mesa Oval de Florence Knoll y sillas Saarinen Conference en color mostaza. Todo editado por Knoll y comprado en Naharo,

Piso burgués contemporáneo

En su rompedora colección de Eero Saarinen transformó los asientos ejecutivos en formas fluidas y esculturales. Esa gama recibió en 1969 los premios del Museum of Modern Art Award y el Federal Award for Industrial Design. El

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

En el comedor. Tabique y banco diseño de Pia Capdevila. Mesa de Maisons du Monde y butacas de Verges. Cojines de Linum.

Tras el salón, el comedor y su banco con almacenaje se apoyan en el tabique con cristalera que deja a la vista la cocina. Junto a ella, un aseo y un lavadero son los únicos espacios cerrados de la planta baja.

Una casa llena de luz en el oeste de Madrid · ElMueble.com · Casas

Invitada de excepción en esta casa, la luz recorre interiores amplios, comunicados entre sí y abiertos al frondoso exterior..

Boho Deco Chic: EL PISO DE LA SEMANA: Como decorar con paredes con gotelé!

EL PISO DE LA SEMANA: Como decorar con paredes con gotelé!

Desde hace años he visto casos de gente que cuando le comentas algo de decorar su casa te dicen "si pero es que tengo gotelé" esta claro que ahora todas las paredes son lisas, la fiebre de los vinilos, el papel pintado desembarcó un cambio mas que...

Pinterest
Buscar