Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Fresca y sustanciosa ensalada de repollo y zanahoria con un toque de mostaza, crema agria y mayonesa. Ideal como guarnición de carnes rojas.

Ensalada de judías verdes < Divina Cocina

Para hacer esta ensalada de judías verdes puedes preparar la verdura al vapor y así conservará más sabor. Si usas judías congeladas la receta queda mejor con las redondas.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Receta deliciosa de ensalada, si nuestra intención es bajar de peso cambiaría los tomates cherry por verdes o simplemente los eliminaría ;) ATT Mile

24 deliciosas y saludables recetas para llevarte al trabajo en un táper

Para bajar de peso recuerden que lo principal es la alimentación ,traten de comer o lo mas limpio posible para aquellas personas que están tratando de...

Ensalada de col con manzana - Pizca de Sabor Cambia la mayonesa por una salsa hecha con yogur griego,limón y vinagre de manzana Manzana verde en tiras, col lombarda rallada, col blanca y zanahoria rallada. Semillas para dar un toque, por ej. amapolas

Ensalada de col con manzana

Ensalada de col con manzana - Pizca de Sabor Cambia la mayonesa por una salsa hecha con yogur griego,limón y vinagre de manzana Manzana verde en tiras, col lombarda rallada, col blanca y zanahoria rallada. Semillas para dar un toque, por ej. amapolas Más

Esta ensalada de pasta estilo mediterráneo es fácil, original y sabrosa. Se puede preparar con cualquier pasta corta a tu gusto.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Esta receta de espaguetis de calabacín con salsa de aguacate se prepara en menos de 10 minutos, es ligera, sana y muy nutritiva.

Pinterest
Buscar