PULPO AL AJILLO CON LANGOSTINOS

Las mejores recetas para preparar nuestro pulpo virgen. Entra y podrás ver recetas de como preparar un rico pulpo de muchas formas.

ESTOFADO DE CARNE CON PATATAS

He probado varias recetas de estofado hasta que he dado con la que me gusta. Es fácil y en casa devoran el plato! Y a los que no habéis hecho nunca un estofado…a partir de ahora ya no hay excusa! carne de ternera o carne de cerdo

La caldereta es uno de los guisos marineros que mas me gustan. Tal vez la cercanía del mediterráneo con su variedad de pescados , su temperatura y el color de sus aguas sean la causa de que este pl...

La caldereta es uno de los guisos marineros que mas me gustan. Tal vez la cercanía del mediterráneo con su variedad de pescados , su temperatura y el color de sus aguas sean la causa de que este pl... Más

Caldereta de pescado, una receta con sabor a mar

Caldereta de pescado, una receta con sabor a mar

Aprende a preparar caldereta de pescado paso a paso, un plato de cuchara ideal para entrar en calor. Si buscas recetas de pescado, esta te encantará. Pruébala.

Cocinándotelo: GUISO DE GARBANZOS CON LANGOSTINOS

Únete a la colmena Nutricionistas y conecta con gente afín a ti. Además puedes crear colmenas según tus intereses en beBee, Affinity Networking y compartir aquello que es relevante para ti.

En esta receta tradicional de estofado de ternera podemos sustituir las patatas por arroz, o freírlas y añadirlas al guiso al final mezclando con la salsa, a tu gusto.

Esta es la receta tradicional que más me gusta para el rabo de ternera guisado. Con ella puedes preparar también el rabo de toro, aunque tendrás que aumentar un poco los tiempos de cocción.

Patatas a la Marinera.-Para hacer estas patatas a la marinera puedes adaptar los ingredientes de la receta a tus gustos, poner almejas en lugar de mejillones o susituir las gambas por langostinos, o añadir algún pescado de carne firme troceado a media cocción de las patatas (rape, cazón...).

Patatas a la marinera (puedes adaptar los ingredientes de la receta a tus gustos, poner almejas en lugar de mejillones o susituir las gambas por langostinos, o añadir algún pescado de carne firme troceado a media cocción de las patatas (rape, cazón...)).

Estofado de sepia - Plato típico malagueño

Estofado de sepia - Plato típico malagueño

Pinterest
Buscar