Ha llegado el momento de abandonar el año,  de empezar uno nuevo y con él,  dejar atrás viejas metas cumplidas o no.  Reinventar nuevos sueños, comenzar a reflexionar  en lo que hemos hecho bien y/o mal  y ser suficientemente sabios para saber rectificar,  disfrutar todos los momentos con la gente que más quieres  y hacer oídos sordos a quién con malas intenciones,  lo único que pretende es hacerte llorar.  Llegó el momento de decirle adiós al año viejo  y guardar en ese cajón dorado  todo…

Cada una de las imágenes con frases tristes de despedida que te presentamos a continuación, son ideales para poder disponer de una serie de formas de expresar.

Para combatir la procrastinación, lo mejor es teneer las metas claras, ponerte objetivos a corto plazo y otorgarte pequeños premios y felicitarte por las tareas cumplidas. #LolaSorribes #DeBienEnMejor #AutoAyuda #LibrosDeAutoAyuda #VivirBien

Para combatir la procrastinación, lo mejor es teneer las metas claras, ponerte objetivos a corto plazo y otorgarte pequeños premios y felicitarte por las tareas cumplidas.

FOTOLOG CUMPLE 10, YO CUMPLO 30 : Siempre se dice lo mismo: cómo pasa el tiempo, cuánto hemos cambiado y qué bien que estamos. Pues sí. A todos nos sienta bien la madurez. Y si no a todos, a mí al menos. Llego a los 30 con gran parte de las metas cumplidas y, sobretodo, muy sereno y feliz que es lo importante.    Mi máxima durante este último año ha sido "fuera problemas, nada de conflictos" y la voy cumpliendo.

CUMPLE 10, YO CUMPLO 30 - atzurweb

FOTOLOG CUMPLE YO CUMPLO 30 : Siempre se dice lo mismo: cómo pasa el tiempo, cuánto hemos cambiado y qué bien que estamos. Pues sí. A todos... - Fotolog

Crea una vida llena de memorias, con lugares hermosos, con los que amas y metas cumplidas. Evita morir con solos sueños sin cumplir. Buen día y feliz domingo.

Crea una vida llena de memorias, con lugares hermosos, con los que amas y metas cumplidas. Evita morir con solos sueños sin cumplir. Buen día y feliz domingo.

¿Por qué nunca terminas lo que empiezas? Descúbrelo y logra todo lo que te propones. Un sencillo truco, tips y hojas de trabajo que te ayudarán a triunfar.

¡Termina lo que empiezas! Un Truco Para Lograr Tus Objetivos

¿Por qué nunca terminas lo que empiezas? Descúbrelo y logra todo lo que te propones. Un sencillo truco, tips y hojas de trabajo que te ayudarán a triunfar. Más

4 recetas caseras EFECTIVAS para blanquear los dientes

Mantener una sonrisa sana es cautivadora. Existen recetas caseras que ayudan a mantener los dientes blancos, te comparto algunas.

No te rindas. Sigue adelante pensando en tí! #Fitness

Musculación, nutrición y suplementación. Rutinas de entrenamiento para objetivos de volumen muscular, definición y fuerza con dietas muy efectivas.

ORACIÓN DE LA NOCHE  Tú que has sido siempre mi amigo y que me conoces como nadie podría ayúdame a reparar mis errores ayúdame a que no me cueste tanto ser bueno a ser siempre humilde a que mi corazón no deje de ser fuerte a querer siempre estar en paz a entender que todos merecen oportunidades y así no ser egoísta; pero también ayúdame a sentirme orgulloso de mi trabajo de las cosas que hago por los demás de las metas cumplidas y de las veces que he decidido no rendirme y seguir…

ORACIÓN DE LA NOCHE Tú que has sido siempre mi amigo y que me conoces como nadie podría ayúdame a reparar mis errores ayúdame a que no me cueste tanto ser bueno a ser siempre humilde a que mi corazón no deje de ser fuerte a querer siempre estar en paz a entender que todos merecen oportunidades y así no ser egoísta; pero también ayúdame a sentirme orgulloso de mi trabajo de las cosas que hago por los demás de las metas cumplidas y de las veces que he decidido no rendirme y seguir…

(98) Creaciones Originales GuiLu, Guiselle y Louise Guzmán

Un exito hay que celebrarlo, preparemos un lindo momento para festejar las metas cumplidas..!!

Mi meta para el 2015 es alcanzar las metas del 2.014, que deberían haber sido cumplidas en el 2013.  Minha meta pra 2015 é cumprir as metas de 2014, que deveria ter sido cumpridas em 2013.

Fim de 2014, Frases sobre o Final de Ano

Mi meta para el 2015 es alcanzar las metas del que deberían haber sido cumplidas en el Minha meta pra 2015 é cumprir as metas de que deveria ter sido cumpridas em

Buenos días a todos ya mediados de la semana, terminando un año más. Estamos finalizando el 2013 y los invitamos a reflexionar sobre todo lo que hemos logrado, las cosas que hemos pasados, las metas cumplidas y las no logradas.  Recuerda que en Tanyari - Medicina Oriental estamos siempre pensando en ti!.  Los esperamos.

Buenos días a todos ya mediados de la semana, terminando un año más. Estamos finalizando el 2013 y los invitamos a reflexionar sobre todo lo que hemos logrado, las cosas que hemos pasados, las metas cumplidas y las no logradas. Recuerda que en Tanyari - Medicina Oriental estamos siempre pensando en ti!. Los esperamos.

10 frases sobre la toma de decisiones para emprendedores. #infografía #rrhh

Muchos emprendedores de éxito recomiendan este libro como un manual imprescindible para las personas que se inician en el mundo ...

imagenes para mi mejor amigo que lo quiero mucho

Te mostramos las 5 maravillosas Imagenes Para Mi Mejor Amigo con frases cortas, dedícaselo a tu mejor amigo y dile lo mucho que lo quieres.

Amigos son aquellos...

Amigos son aquellos que te ven llorando y te dicen: ¿A quién matamos? - www.dirtyharry.es question words spanish palabras interrogativas español formar preguntas chistoso cómico funny cute engaging Spanish class beginner -ar verbs regular ar verbs

Pinterest
Buscar