frases divertidas - Buscar con Google #compartirvideos #imagenesdivertidas…

"... La Alegría es Factor de Iluminación..." (concepto buddhista) ____________________________________________________________________...

Me pasa TODO el tiempo

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/50/cc/2e/50cc2e2ff9eedc9127c2a8547ee6e882.jpg #compartirvideos #watsappss #imagenesdivertidas

Dedos Magicos on

No leas la siguiene frase. Qué rebelde eres, me caes bien. Así somos las emprendedoras. No seguimos las reglas, las escribimos y por eso conquistamos al mundo.

www.mugnificas.es Tazas y láminas para regalar. Diseños originales. Frases con diseño.

EMaganda on

Volvemos a cargar la pilas con una serie de frases divertidas y ciertas, muy ciertas. Ahora nos toca ponerlas en práctica.

No estoy soltera, estoy en una relación a distancia porque mi novio vive en el futuro. #humor #frases #divertidas #graciosas #funny

No estoy soltera, estoy en una relación a distancia porque mi novio vive en el futuro.

Suena mejor  §§

Este finde se avecinan lluvias en buena parte del país, pero recordad: siempre nos quedará la música... ¡y el solazo de Benidorm!

Ójala algunos listillos/listillas se dieran por aludidos...

Cómo dar una pastilla a un gato.

Toma al gato con tu brazo izquierdo como si sostuvieras un bebé. Coloca los dedos índice y pulgar de tu mano izquierda aplicando una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sost…

Nunca Nunca excepto cuando te despierte tu mamá A las 5:v ok ok no Sigue durmiendo :s

Nunca Nunca excepto cuando te despierte tu mamá A las ok ok no Sigue durmiendo :s

imágenes de frases divertidas para facebook

Las mejores imágenes del mundo para pasar momentos inolvidables al lado de tu seres mas importantes para ti,los encontrarás aquí,ingresa y escoge lo mejor.

Cenicienta...

Resultado de imagen para Ideas Viajando: Radiografía De Un Corazón De Origami De Mariani Sierra Villanueva.

Tan Sabia Mi Abuela !

Tan Sabia Mi Abuela !

Es como yo #soltera de corazón    Mentira lloro todos los dias

El verano está hecho para la diversión y para pasar unos días inolvidables en la playa. Como Ir Vestida A La Playa para que pases el día perfecto.

Pinterest
Buscar