Se puede decir más alto pero no más claro

Aitziber A.G. on

Día Pensé que mi día terminaría con muy mal humor, pero un buenas noches, un poco de ejercicio, comida sana y esta imagen me hicieron el día!!!.

El truco es – ahorcar al príncipe.. hasta que se ponga azul :)

El truco es – ahorcar al príncipe.. hasta que se ponga azul - Ahora lo entiendo todo!

Lo tengo todo perfectament descontrolado.

Lo tengo todo perfectament descontrolado.

Poco bebemos para lo mucho que hay que tragar.

Poco bebemos para lo mucho que hay que tragar.

El tatuador ruso Victor Zabuga se sale del tattoo convencional y se ríe de lo que suele ser convencional con sus loquísimas piezas que son entre ingenuas, minimalistas y excéntricas. En resumen, son geniales!!

Victor Zabuga

El tatuador ruso Victor Zabuga se sale del tattoo convencional y se ríe de lo que suele ser convencional con sus loquísimas piezas que son entre ingenuas, minimalistas y excéntricas. En resumen, son geniales!!

Frases Ingenuas, Sarcasmo, Verdades, Chistes, Buen Humor, Sarcasm, Truths, Jokes

Frases Ingenuas, Otros, Other

Hoy miro atrás en el libro de mi vida  y veo a una niña que vivió feliz,  veo tachones y nombres a medio borrar,  veo experiencias de las que aprendí  y sueños que quedaron por el camino.  Veo olores y sabores, personas que nunca  llegaron a saber lo importantes que fueron en mi vida,  veo miradas ingenuas que aun hoy siguen sin entender,  pero sobretodo veo cimientos,  los cimientos que fundaron un camino  que a día de hoy sigo construyendo.

La Soledad : Sueños que quedaron por el camino.

10 buenos libros que no podes dejar de leer - Taringa!

10 buenos libros que no podes dejar de leer

Me encanta como la historia es tan simple y dulce a la vez como un cuento para niños pero con temas muy interesantes y una metáfora muy bonita. Se le puede dar cualquier interpretación pero siempre la moraleja va a ser la misma. Realmente me encanta!

enamorada de ti?

Postales de Amor para Enviar o Compartir Tambien Miles de Videos Graciosos para Whatsapp

Pinterest
Buscar