Pero la cara limpia, maquillada y la sonrisa que no sea falsa, además últimamente descubrí que existen tiendas con asesoríos D.I.V.I.N.O.S  que combinan con la catana  y el machete pero sobretodo con las fechas, ni imagináis que bien te verán con ellos. Yo tengo también algunos agurejos de bala y otros de insultos que dan un toque súper elegante para juicios rápidos ya que e lo que esta de moda en mi vida, por mi ex le encanta las denuncias falsas y sin sentido, con lo cual chicas, es…

Pero la cara limpia, maquillada y la sonrisa que no sea falsa, además últimamente descubrí que existen tiendas con asesoríos D.I.V.I.N.O.S que combinan con la catana y el machete pero sobretodo con las fechas, ni imagináis que bien te verán con ellos. Yo tengo también algunos agurejos de bala y otros de insultos que dan un toque súper elegante para juicios rápidos ya que e lo que esta de moda en mi vida, por mi ex le encanta las denuncias falsas y sin sentido, con lo cual chicas, es…

Él me dijo eres perfecta Y juro quería ser lo sólo para él. No había nada en la vida que me moviera más que la profundidad de su mirada y el contagio ex... - Yʊʀɨҡօ Saռtaռɖɛʀ - Google+

Despite my messy hair, my common brown eyes, my horrible attitude and weird personality.

Para ti la k fuiste mi mejor amiga te extraño como no te imaginas

Para ti la k fuiste mi mejor amiga te extraño como no te imaginas

Para mi EX: Tu mensaje ha sido recibido....  visualizado, ignorado, humillado, borrado y olvidado con éxito.

Para mi EX: Tu mensaje ha sido recibido.... visualizado, ignorado, humillado, borrado y olvidado con éxito.

imagen-de-indirectas-para-ex-novios.jpg (540×350)

imagen-de-indirectas-para-ex-novios.jpg (540×350)

Pinterest
Search