Los #Pensamientos sobre #éxito que te inspirarán a comenzar la semana de la mejor manera.

Mientras más grandes sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

Suelta lo que pesa, ama lo que tienes y agradece lo que llega. Frases positivas para ser feliz.

Suelta lo que pesa, ama lo que tienes y agradece lo que llega. Frases positivas para ser feliz.

10 Frases sobre Inteligencia

10 Frases sobre Inteligencia

Inteligencia, esta ligada a lo que expresa tu experiencia. ~Patricia Canepa

frases sobre el medio ambiente

La sabiduría que engloban esta selección de las mejores frases sobre el medio ambiente y la naturaleza te despertarán el amor por ellos.

Imagenes+Con+Frases+Cortas+De+Superacion+Personal

Galería de Frases Motivacionales de Exito, te enseña como lograr tus metas incluyendo las preguntas de superacion personal descargalos ya y comparte.

Frases y Citas

Disfruta de estas imágenes con mensajes positivos cortos inspiradores, para que puedas tener siempre una actitud positiva y renovada.

10 frases sobre comunicación

Hola: Os presentamos una infografía realizada por Lombok Design y Social Media TIC's and Training, con una interesante colección de 10 frases célebres sobre comunicación. También hemos incluido su ...

Sé más rápida que tus excusas...

Descubre estas frases motivadoras para hacer ejercicio e ir al gimnasio. Haz uso de estas citas sobre la fuerza de voluntad y supérate cada día en tu rutin

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tengo-el-Alma-de-Colores/240330932802882

Paciencia, amigo mío

ENFOQUE: Necesitamos estar preparados de acuerdo al nivel en el que estamos, no podemos correr antes de caminar, hay que saber hacer las cosas para no tener un fracaso inmediato, sino llevar un proceso en donde el aprendizaje sea mejor.

12 frases sobre perseverancia

12 frases sobre perseverancia

Emprender es un juego solitario. El camino al éxito es largo y lleno de obstáculos, muchas veces con caídas constantes antes de alcanzar nuestros sueños. L

“No son los individuos los que hacen las #Empresas exitosas, sino los #Equipos”…

No son los individuos los que hacen las empresas exitosas, sino los equipos

Si logras formar un equipo exitoso tendrás resultados ganadores. Dedica tiempo a las personas con quienes trabajas.

Hay gente que en ves de crecer y aprender cambia para mal

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Pinterest
Buscar