Cuando las heridas sanan y el miedo desaparece, solo hay cabida para el amor

El alma sabe qué hacer para sanarse a sí misma... El mayor desafío es silenciar la mente.

Hay dolores del alma tan profundos que se ahogan en el silencio.

Lina on

Estas triste? Me duele que estes así! Y te comprendo, y quisiera poder ayudarte a pasar ese dolor, cuando quieras, aquí me tienes, aunque sea de intensivista para salvarte la vida.

Hoy ya no, no necesito tu calor ni demostración de amor me enseñaste lo peor del amor y gracias a eso ya no te necesito...

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

La infidelidad no siempre es señal de que el amor ha muerto

Existen distintos tipos de rimas que se utilizan a la hora de escribir la letra de una canción o en la poesía. La clasificación de la rima, proviene según el lugar que ocupe la rima en el verso.

Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Frases de felicidad, amor, amistad y superación personal, Frases célebres para compartir en tus redes sociales

CALENDARIO DE LOUISE HAY PARA ENERO: UNA AFIRMACIÓN SANADORA PARA CADA DÍA ENERO Abro la puerta a un nuevo año. Cierro con amor la del pasado. Es pasado. Atrás dejo todos los pesares y heridas. La puerta se abre y sé que estoy a salvo. El proceso de la Vida me apoyará en cada paso …

CANCER Relacion Emocional El cáncer representa al mismo tiempo una alteración en la célula y una desviación considerable del mecanismo de reproducción ...

No maltrates tu alma por un pasado que nunca podrás regresar, vive con lo que tienes y mejora tu vida con lo que cuentas, desde tu presente desde tu realidad.

Aprende del sol que nace cada día, sin pensar en la noche anterior

Cuando ya no te quieran lo sabrás, aunque no te lo digan. Lo sentirás desde lo profundo del alma,porque la indiferencia jamás pasa desapercibida

... Cuando ya no te quieran, lo sabrás, aunque no te lo digan. Lo sentirás desde lo más profundo de tu alma, porque la indiferencia jamás pasa desapercibida.

El tiempo no es el que cura

El mejor sentimiento del mundo es saber que en realidad significas algo para ...

Coaching Creativo, la mejor herramienta para ampliar tu potencial y contribuir a tu Evolución Personal y Profesional con la Asesoría Coaching

¿Qué hay detrás de los frecuentes dolores de cabeza? Estrés, ansiedad, una mala alimentación y también… todas esas heridas del alma que somatizamos en forma de padecimiento físico. Analicemos hoy en detalle esta dimensión tan habitual.

La jaqueca, la migraña, es el típico dolor que impone al terapeuta un trabajo muy difícil. Contiene ocultos significados y sentidos no fáciles de desentrañar. En muchas ocasiones los traumas emocionales dejan huellas difíciles de borrar.

reflexiones cristianas - El antídoto para las Heridas del Alma - Serie las siete causas del estrés - YouTube

reflexiones cristianas - El antídoto para las Heridas del Alma - Serie las siete causas del estrés - YouTube

Asi es...

Así él siempre me vió. Estuve de pasada en su vida, me supo libre y jamás me sintió suya. Y fue así porque él sabía que cualquiera podría ocupar 'mi lugar' aún a sabiendas que nunca lo sería.

Las agujas del tiempo no siempre cosen todas nuestras heridas  Las agujas del tiempo, a veces, son precisas y sanadoras, aplacan dolores y nos ayudan a relativizar las cosas.

Las agujas del tiempo no siempre cosen todas nuestras heridas Las agujas del tiempo, a veces, son precisas y sanadoras, aplacan dolores y nos ayudan a relativizar las cosas.

Sanacion Emocional Bioenergetica: LAS CINCO HERIDAS QUE IMPIDEN SER UNO MISMO (Resumen del libro de Lise Burbeau)

Sanacion Emocional Bioenergetica: LAS CINCO HERIDAS QUE IMPIDEN SER UNO MISMO (Resumen del libro de Lise Burbeau)

Pinterest
Buscar