Huevos Aguacate*                                                       …

Receta de huevos rellenos de guacamole para el aperitivo

Ingredientes Personas) 4 huevos 1 aguacate 4 cucharadas de cilantro picado sal y pimienta negra molida Preparación Para empezar ponemos a hervir los huevos en agua por unos 10 minutos. Los retir…

Aquí tienes muchas ideas y sugerencias para rellenos diferentes y originales para hacer huevos rellenos.

Aquí tienes muchas ideas y sugerencias para rellenos diferentes y originales para hacer unos estupendos y fáciles huevos rellenos.

Estos huevos rellenos de salmón son muy vistosos y fáciles de preparar, quedan perfectos para días especiales y de fiesta.

Esta mousse de caviar es un aperitivo original y muy festivo. Para mejorar la presentación elige un caviar o sucedáneo de huevas rojo o negro pero de buen tamaño, porque cuando las huevas son muy pequeñas tiñen demasiado la mezcla de mata.

Huevos rellenos de atún: 6 huevos, Salsa rosa, Atún en aceite, Mayonesa, Pimiento rojo asado, Pepinillos, Aceitunas rellenas de anchoa. Cocer huevos y enfriar. Cortar resto ingredientes muy finos y los huevos por la mitad; añadir las yemas (reserva una) y mezclar.Aplastar todo con 1 tenedor y añadir la salsa rosa. Rellenar los huevos. Colócalos sobre una cama de lechuga en un plato. Decorar con mayonesa, yema de huevo rallada, 1 tira de pimiento y 1/2 aceituna. Dejar en nevera hasta servir.

Si buscas un plato ligero, fácil de hacer y que le guste a todos los miembros de la familia, los huevos rellenos son perfectos. En este practicograma te explicamos cómo hacerlos.

Receta de huevos rellenos de atún. Receta de entrantes. Con fotos de presentación y del paso a paso y consejos de elaboración y de degustación,...

Receta de huevos rellenos de atún

Quizá estéis en estos momentos haciendo vuestras compras navideñas y ultimando detalles para el menú de nochebuena y navidad. Así que hoy más que nunca os pr...

Riquísimos huevos rellenos de una crema suave de aguacate que seguro que triunfan como aperitivo o entrante en las cenas...

Huevos rellenos de crema de aguacate Ingredientes (para 10 medios) 5 huevos 1 aguacate maduro cebolla morada Un puñado de cilantro Unas gotas de zumo de limón Sal Pimienta negra molida 1 guindilla roja / chile (opcional)

huevos rellenos recetas fácil gambas paso a paso

Huevos rellenos - Receta Navidad paso a paso 3 Huevos duros palitos de cangrejo gambitas cocidas Cucharadas soperas de mayonesa - cebolla tierna pequeña - Eneldo fresco - Sal - Pimienta

Huevos rellenos empanados

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estos huevos rellenos de ensaladilla de pollo siempre son un éxito, originales y sabrosos, sin muchas complicaciones, y con varias versiones para que siempre estén a tu gusto.

Aquí tienes muchas ideas para preparar una ensaladilla de pollo original y variada. Combuna los ingredientes en la proporción que te guste y sigue el procedimiento de la receta anterior.

Aquí tienes muchas ideas y sugerencias para rellenos diferentes y originales para hacer huevos rellenos.

En esta receta he preparado sólo tempura de verduras. Si quieres hacer una tempura mixta mar y tierra añade a la fritura unos langostinos o gambas grandes pelados conservando la cáscara en la punta de la cola para cogerlos mejor.

Pinterest
Buscar