Imágenes de 1 año

Mesa de Navidad - Tarros con velas

Estas Fiestas sorprende a amigos y familiares con una mesa de Navidad original con estas ideas DIY.

Aprendo en Infantil y Primaria: Cuadernillos para verano de todos los niveles.

for kids to use during summer. From Spanish language publishers. All levels - just scroll down. Aprendo en Infantil y Primaria: Cuadernillos para verano de todos los niveles.

maquina de sumar (3)

Mediante esta actividad los niños y niñas pueden juntar objetos, separarlos y reiterarlos, conceptos elementales que posteriormente ayudará en la adquisión de sumas y restas.

Indice de ideas para fiestas de 25 - 30 - 40 - 50 Años | Ideas y material gratis para fiestas y celebraciones Oh My Fiesta!

Ideas y recursos de calidad, gratuitos y fáciles de hacer para fiestas y celebraciones.

menu semanal para niños a partir de 1 año.

Menú semanal para niños a partir de 1 año

¿Tu bebe ha cumplido un año y no sabes que darle de comer para que tenga una dieta saludable y equilibrada? En el post de hoy, te damos algunos consejos e ideas para que te organices en la alimentación de tu peque a partir de 1 año.

19 Regalos de Aniversario cursis que te convertirán en la mejor novia del mundo

19 Regalos de Aniversario cursis que te convertirán en la mejor novia del mundo

Vista= carta y album con fotos y recuerdos Gusto=chocolates con menta en forma de corazon Olfato=colonia que nos flipa Tacto=anillo(?) Oido no lo se

La Gioconda.  También conocida como La Mona Lisa, fue pintada por el conocidísimo Leonardo Da Vinci.

La Gioconda. También conocida como La Mona Lisa, fue pintada por el conocidísimo Leonardo Da VincI en italia , utilizando la tecnica en aceite, en el año actualmente se encuentra eexhibida en el museo de louvre en paris, desde el año

LA NOCHE ESTRELLADA. de Vincent VAN GOGH. 1889. MOMA de New York. 73,7cm x 92,1cm.  El pintor se encuentra recluido en el manicomio de Saint-Rémy  y muestra lo que contempla desde su ventana: una noche de estrellas con un trazo espiral  y cipreses de primer plano. Al fondo, la silueta de un pueblo con la larga aguja de la torre de la iglesia. Los   contornos están marcadas con gruesos trazos de tonos oscuros. Estos son comunes a todas las obras de este momento: malvas, morados y amarillos.

Por mi parte no sé nada a ciencia cierta, pero sí sé que contemplar las estrellas me hace soñar. Me pregunto si los puntos brillantes del cielo no podrían ser tan accesibles como los puntos negros que salpican el … Leer

Outfits con jeans para mujeres maduras

Looks con pantalones vaqueros para mujeres maduras, ¿te apuntas?

Si tienes 50 años y no estás muy segura acerca que cuales son tus mejores opciones en cuanto a la vestimenta, es muy importante tener en cuenta cuál es el..

PEQUEfelicidad: APRENDER A LEER Y ESCRIBIR CON EL MÉTODO MONTESSORI: 12 PROYECTOS DIY GENIALES

Hoy quiero hablar de la lectoescritura según el método Montessori . Es verdad que los materiales Montessori, para los hogares, son ca...

Pinterest
Buscar