Imagenes de michael jordan

Michael Jordan: el fracaso como camino para lograr el éxito

He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el ...

Frases de Michael jordan sobre el fracaso

Guardada en De motivacion que molan :) - Publicado en Frases de motivacion y superacion Categoria

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://mundoikea.com/wp-content/uploads/2012/05/zapatero_.jpg

Todos quisiéramos tener una casa enorme y un departamento con múltiples espacios, sin embargo, por cuestiones económicos sobre todo, tenemos que acostumbrarnos a una pequeña vivienda.

“Debes esperar grandes cosas de ti mismo antes de poder lograrlas.” - Michael Jordan  NUEVO: Legendarias frases de #éxito #frases #SoyFelizCuando

Legendarias frases de éxito

Frases dichas por celebridades que en conjunto forman las más legendarias frases de éxito que hemos podido juntar, desde Woody Allen hasta Michael Jordan.

michael jordan frases - Buscar con Google

- Muchos centran su atención en el desempeño de las personas en un evento determinado, pero el verdadero esfuerzo es realizado durante la preparación antes de dicho evento. En la perseverancia esta la ganacia!

“He visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto”.   El baloncesto es mi vida. Te exige lealtad y responsabilidad y te devuelve satisfacción y paz”, Michael Jordan …&#82…

MICHAEL JORDAN EN IMAGENES

“He visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto”. El baloncesto es mi vida. Te exige lealtad y responsabilidad y te devuelve satisfacción y paz”, Michael Jordan …R…

Resultado de imagen para michael jordan 23 wallpaper

Resultado de imagen para michael jordan 23 wallpaper

Resultado de imagen para basquetbol michael jordan logo

Resultado de imagen para basquetbol michael jordan logo

El jugador Michael Jordan acude a la subasta para vender su mansión de Chicago

El considerado mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, Michael Jordan, ha decidido subastar su casa-museo en el norte de Chicago. El jugador se ha decantado por esta form

Pinterest
Buscar