Juegos de murciélagos

Decoración simple de halloween / Vía http://mollymoocrafts.com

Decoración simple de halloween

Pecados de Reposteria Pastel de galletas y moka - Pecados de Reposteria

Burbuja de Lenguaje: Libro Móvil Morfosintaxis en Minúsculas o Mayúsculas

¡Ya tengo terminado mi propio libro móvil para trabajar la morfosintaxis! Había visto otros pero sólo con las palabas escritas, así que y...

Decoraciones fáciles y rápidas para halloween | ActitudFEM

5 formas de decorar para Halloween

Si vas a hacer una fiesta de disfraces o en tu colonia los niños salen a pedir dulces, ¿por qué no decorar tu casa con estas ideas súper sencillas? Son rápidas, económicas y se ven lindísimas.

Este conjunto de imágenes prediseñadas de Halloween es justo lo necesitaba para la perfecta para Haloween proyectos, productos de papel, decoraciones para fiestas, imprimibles, tarjetas de felicitación, carteles, papelería, álbumes de recortes, pegatinas, camisetas, ropa de bebé, diseños web y mucho más.  ::: DETALLES:::  Esta colección incluye:  -26 elementos en archivos separados del PNG, fondo transparente, diverso tamaño aprox.: 12-4 en (3600-1200px)  300 dpi RGB  Todos los juegos de…

Este conjunto de imágenes prediseñadas de Halloween es justo lo necesitaba para la perfecta para Haloween proyectos, productos de papel, decoraciones para fiestas, imprimibles, tarjetas de felicitación, carteles, papelería, álbumes de recortes, pegatinas, camisetas, ropa de bebé, diseños web y mucho más. ::: DETALLES::: Esta colección incluye: -26 elementos en archivos separados del PNG, fondo transparente, diverso tamaño aprox.: 12-4 en (3600-1200px) 300 dpi RGB Todos los juegos de…

Menta Más Chocolate - RECURSOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL: Actividades de MURCIELAGO

Con estas marionetas de animales podemos realizar un zoo entre toda la clase poniendo los nombres de los animales en inglés, será muy dive...

Piñata de cumpleaños organizada

Una piñata distinta

Instrucciones para hacer piñatas infantiles en casa. Es una idea muy sencilla que encantará a todos los pequeños. Para hacerla sólo necesitarás una caja de cartón, papel de colores y mucha creatividad.

Hay muchos #disfraces #caseros que puedes hacerle a tus hijos. Este #murciélago es muy sencillo de realizar y no necesitas mucho material.

Disfraces Caseros para Niños

Se acerca la noche de Halloween y tenemos que pensar los disfraces que vamos a usar la familia. Si sois de las que preferís hacer vuestros propios disfraces de Halloween en vez ...

Actividades para Educación Infantil: EXPERIMENTO: El globo cariñoso

Hace unas semanas vimos como se formaba electricidad estática, experimento atracción fatal . Hoy vamos a trabajar con esa misma elec...

Y yo qué sé si van a ser dos o tres. Si mañana será igual. Si  me arriesgo a entregarme... voy a recibir. Y yo que si hubiera o si quizás. Qué más da. Lo que importa es lo que hacemos aquí y ahora. Las sonrisas que sí damos. Las historias que  sí compartimos. Las…

Y yo qué sé si van a ser dos o tres. Si mañana será igual. Si me arriesgo a…

Pinterest
Buscar