Apliques de yeso, soluciones decorativas perfectas. Las puedes pintar del color que más encaje con tu pared.

Los Apliques de pared son algo más que luz auxiliar. Elementos de decoración que permiten hacer juegos de luz en los ambientes interiores o exteriores.

lamparas de ceramica organica del taller de la artista gema ossenbach

Gema Ossenbach crea piezas de cerámica orgánica, hechas a mano y de exuberante belleza, con formas inspiradas en la naturaleza.

DIY Lace Pottery - victoriamag.com -  Técnica para hacer platos de cerámica

Platos de cerámica

Ingeniosa técnica para crear platos de cerámica - DIY Lace Pottery

DIY: Bol de cerámica con estampado

DIY: Bol de cerámica con estampado

Ya es viernes, que rápido se me ha pasado esta primera semana después de la escapadita - menos mal - y tras haber descubierto un DIY de los molones, os dejo deberes entretenimiento para este fin de semana.

Ideas para decorar tu hogar en Habitissimo

Cuando planificamos decorar una estancia de nuestra casa, muchas veces optamos por poner lo que más nos gusta. Lógico, ¿no? Pero no siempre es lo más acertado. Hay que tener en cuenta si hay luz natural o no en la estancia para elegir un...

Vestíbulo - AD España, © David Zarzoso En la entrada a la casa de Helena, un mueble que se mueve y combina al gusto formado por componentes de We Do Wood. Sobre él (y en su interior), acuarela bordada de Karina Beltrán, collage-escultura de Teresa Estape, cerámicas y lámpara de la línea Home de Helena Rohner, y maderas encontradas en sus paseos por el campo. Colgado en la pared, reloj edición especial de Henning Koppel para Georg Jensen, adaptado por All the way to Paris.

Sal al balcón

Casa de Helena Rohner en Madrid. Tan auténtica y bella como las joyas que crea es la casa de Helena Rohner en Madrid. Un nido familiar plagado de luz y piezas de diseño. La diseñadora nos recibe en un hogar que cuenta historias.

10 transiciones de suelos para no renunciar a nada | Servicolor

20 transiciones de suelos laminados ¡para no renunciar a nada!

Vou te contar, qualquer c ozinha fica show com be lo s pi s os . Vamos ver alguns exe m plos : ...

GUÍA DE ESMALTES CERÁMICOS. RECETAS - Libros DIY

Libros y Manuales de técnicas DIY. Editorial GGili

Cómo decorar tazones de cerámica con barniz de uñas ~ Mimundomanual

Cómo decorar tazones de cerámica con barniz de uñas ~ Mimundomanual Más

0075 LAND BY RAGNO mi favorito

Da un toque especial a tu baño con nuestros pavimentos y revistimientos para baños modernos. Conoce nuestras tiendas y la calidad que te ofrecemos.

Pinterest
Buscar