Devoción a la Divina Misericordia

There are souls with whom I can do nothing. They are souls that are continuously observing others, but know nothing of what is going on.

Gifs y Fondos PazenlaTormenta: IMAGENES DE LA DIVINA MISERICORDIA

Divine Mercy image with rays of blood and water in Gif

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA  (3:00 p.m.  la hora de la pasión de Ntro Señor Jesucristo; Hora de la Divina Misericordia)  Con un Rosario de cinco decenas.   Comienzas con un Padre Nuestro, un Ave María y un Cedro  Luego comience la reproducción de este vídeo  https://www.youtube.com/watch?v=dVM20Ks_VlU

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA (3:00 p.m. la hora de la pasión de Ntro Señor Jesucristo; Hora de la Divina Misericordia) Con un Rosario de cinco decenas. Comienzas con un Padre Nuestro, un Ave María y un Cedro Luego comience la reproducción de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=dVM20Ks_VlU

El Rincon de mi Espiritu: La Divina Misericordia

El Rincon de mi Espiritu: La Divina Misericordia

Jesús de la Divina Misericordia fondo dorado    El esbozo de la imagen le fue revelado a Sor Faustina en la visión del 22 de febrero de 1931 en su celda del convento de Plock.   “Al anochecer, estando yo en mi celda – escribe en el Diario – ví al Señor Jesús vestido con una túnica blanca. Tenía una mano levantada para bendecir y con la otra tocaba la túnica sobre el pecho. De la abertura de la túnica en el pecho, salían dos grandes rayos: uno rojo y otro pálido.

Jesús de la Divina Misericordia fondo dorado El esbozo de la imagen le fue revelado a Sor Faustina en la visión del 22 de febrero de 1931 en su celda del convento de Plock. “Al anochecer, estando yo en mi celda – escribe en el Diario – ví al Señor Jesús vestido con una túnica blanca. Tenía una mano levantada para bendecir y con la otra tocaba la túnica sobre el pecho. De la abertura de la túnica en el pecho, salían dos grandes rayos: uno rojo y otro pálido.

coronilla a la divina misericordia para conseguir grandes gracias

coronilla a la divina misericordia para conseguir grandes gracias

Hoy es el día de la Divina Misericordia oración para recibir ayuda

Hoy es el día de la Divina Misericordia oración para recibir ayuda

Sacred Heart of Jesus

"The two rays denote Blood and Water.These two rays issued from the very depths of My tender mercy when My agonized Heart was opened by a lance on the Cross. They shield souls from the wrath of My Father.

Origen de la devoción de la Divina Misericordia Sor Faustina Kowalska

Origen de la devoción de la Divina Misericordia Sor Faustina Kowalska

Pinterest
Search