Lugares magicos de mexico

Cascadas de agua azul,  Balneario Chiapas    Impresionante cascada con aguas azul turquesa en el estado de Chiapas a 60 kilómetros de Palenque. Uno de los paisajes más bellos de México.

tu recurso dinámico e inspirador basado en la Biblia, audio y video a su alcance. ¡Echa un vistazo a todas las formas en que puedes comenzar a disfrutar la experiencia a videos cristianos, audio y texto, te proveemos recursos.

19 Lugares surreales de México para visitar al menos una vez en la vida

19 Lugares surreales de México para visitar al menos una vez en la vida

Muy cerca de la ciudad de Valladolid, al fondo de una caverna subterránea, te espera este cenote azul turquesa. Por un orificio en el techo caen las raíces de un árbol que atraviesa la gran bóveda para alimentarse del agua en el fondo.

México es mucho más que mariachis, tequila, guacamole y tacos. Desde las selvas húmedas hasta los desiertos más secos, ¡México es sorprendente y maravilloso!

14 lugares increíbles de México que tal vez nunca hayas escuchado nombrar

14 increíbles lugares en México que nunca ha oído hablar

Pueblos Negros de Guadalajara

Los pueblos negros deben su nombre a que su elemento central arquitectónico es la pizarra. Descubre la belleza de esta zona gracias a nuestra ruta en coche

10 pueblos mágicos y curiosos de México que probablemente desconozcas

10 enchanting towns in Mexico that you probably didn't know about... pueblos mágicos y curiosos de México que probablemente desconozcas. UNA AGRADABLE CALLE.

Cívica: una aldea excavada en la roca (Guadalajara)

Cívica, Ceivica o Cíbica: tres formas de llamar a un lugar que sorprende necesariamente al viajero. No se trata de un lugar común. Entre las loca

25 pueblos mágicos que no te puedes perder (México)

Muchos pueblos mágicos quedan a pocas horas de la Ciudad de México, puedes ir y venir en un día! // 25 pueblos mágicos que no te puedes perder (México)

Las Pozas de Marte son también conocidas como las Cascadas del Aljibe por sus dos piscinas naturales con forma de aljibe dibujadas por el cauce del Arroyo del Soto a lo largo de los milenios, en su breve recorrido hacia el río Jarama. El acceso a este pequeño paraíso salvaje de la Sierra del Ayllón de Guadalajara se realiza desde el pueblo de Roblelacasa, siguiendo el camino al sur del pueblo.

Las mejores zonas de baño de Guadalajara

Abanades – Pozas de Vadillo La Piscina Natural llamada “Pozas del Vadillo” está integrada en el Parque del Agua, orgullo de todos los vecinos de Abánades, que está situado al lado del frontón y es el centro neu

Pero hay un lugar muy especial que parece salido de un cuento de hadas. | Esta playa rosa es el lugar más bonito de todo México

Pero hay un lugar muy especial que parece salido de un cuento de hadas.

Pero hay un lugar muy especial que parece salido de un cuento de hadas. Esta playa rosa es el lugar más bonito de todo México

EstiloDF » El bosque de Ahuehuetes más grande de México

El bosque de Ahuehuetes más grande de México

EstiloDF » El bosque de Ahuehuetes más grande de México

El termino hipster se usa de manera amplia, pero estos lugares donde la esencia es lo primordial son característicos de la gente a la que muchos llaman así

Lugares hipster en la Ciudad de México

(Foto: Priscila Rodriguez) La cantidad de lugares mágicos, extravagantes, raros e incluso indefinibles en la ciudad de México es proporcional a la diversida

Lagunas de Zempoala , Morelos Mexico

Hermosas lagunas de Zempoala, ubicadas en Morelos, México

Magical small towns in Mexico #voguemexico

Pueblos mágicos

en la Huasteca del estado de San Luis Potosí, Uno de los más sorprendentes que puedes encontrarte en este territorio. Detalles arquitectónicos y belleza natural.

¿Europa? ¿Australia? No! ESTO ES MÉXICO (Maravilloso!) | Videismo

¿Europa? ¿Australia? No! ESTO ES MÉXICO (Maravilloso!)

Esto también es México Increíbles imágenes de México, el país que lo tiene todo. Considero que cualquiera que no conoce Mexico y vea esta…

Actualmente las grandes ciudades generan grandes cantidades de estrés hacia sus habitante, y cada vez son menos los lugares donde podemos estar en paz aunque sea por un pequeño momento, así que para que puedas disfrutar un poco te dejamos estos tres pueblos mágicos que sin duda no te arrepentiras de conocer.

Actualmente las grandes ciudades generan grandes cantidades de estrés hacia sus habitante, y cada vez son menos los lugares donde podemos estar en paz aunque sea por un pequeño momento, así que para que puedas disfrutar un poco te dejamos estos tres pueblos mágicos que sin duda no te arrepentiras de conocer.

Pinterest
Buscar