Tormentas de arena: OBJETOS DE MATERIAL RECICLABLE                              …

Las imágenes que tenemos en la red de cómo reciclar papel son ya infinitas, cada día nos sorprenden con nuevos objetos decorativos para nuestros hogares que dejan la creatividad al descubierto y una imaginación que no conoce límites. Podemos ya ve...

TALLER DE ELABORACIÓN DE JUGUETES CON MATERIALES DE DESECHO | Blog Grado Magisterio | Universidad CEU Cardenal Herrera

La siguiente actividad se corresponde con un juego que consiste en encestar unos aros en la base con la cara del cerdito. Con esta actividad podemos trabajar la puntería y la destreza física de los alumnos

Malvaviscos para baby shower temática bailarina  Agrega algunas gotas de colorante rosa a la azúcar. Cubre la mitad superior del malvavisco con glasé. Rocía con el azúcar color rosado. Agrega la base de cupcakes en la base inferior. Clava un pincho para finalizar.

Malvaviscos para baby shower temática bailarina Agrega algunas gotas de…

Serpiente de juguete reciclando tapones de plástico. Manualidad para realizar con los alumnos de educación infantil.

Serpiente de juguete reciclando tapones de plástico

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Dulceros navidad reciclado - Imagui

Ideas Para Navidad Manualidades Y Mucho Mas, todo lo que necesitas de ideas de decoración en manualidades de todo un poco.

Una hermosa y creativa libreta, realizada con material reciclable. #Reciclaje #Manualidades

25 ingeniosas formas para reutilizar las cosas que no usas y convertirlas en un tesoro

Cuántos de nosotros no usamos los diskettes hasta la saciedad para almacenar y trasladar información de un computador a otro. Los pendrive del pasado...

La música es un descubrimiento casi mágico para los niños de temprana edad. Acercarlos a este nuevo universo de sensaciones puede ser la experiencia más gratificante en su vida. Además, si les brindamos la oportunidad de que ellos mismos realicen sus propios instrumentos musicales, se acercarán mucho más a la música y la disfrutarán con más ganas. Desde unComo.com te dejamos algunos trucos para conseguirlo. ¡Ayúdales a aprender jugando!

Manualidades fáciles. ¿Te apetece decorar tu hogar con elementos reciclados? ¿Quieres pasar un buen rato haciendo manualidades con tus hijos? En cualquiera de los casos, conseguirás crear nuevos objetos a partir de element...

EL MAR EN UNA BOTELLA

¡Manualidades para niños! Recrea el mar dentro de una botella

Cómo introducir el mar en una botella. ¡Es ideal para realizar con niños! Se lo pasarán en grande mientras les ayudas a realizar esta manualidad. ¡Muy sencilla y divertida!

gavetero con material reciclado

solo nesesitas dos cajas grandes y los cajoncitos dan forma con cajitas de zapatos y los puedes forrar con cualquier papel de colores o de acuerdo que usted guste, don de podran guardar cositas de casa o para el cuarto de los chicos o lo que guste.

Pinterest
Buscar