Mascarillas para la cara

Mascarillas para la cara

Os quería compartir esta sencilla imagen con estos económicos y efectivos trucos de Todos tenemos estos ingredientes en casa, así que no hay excusa para no ponernos guap We Love :) Nos encanta :)

Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos maquilladas, hay que limpiar la piel todos los días. Realizar baños de …

Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos m

El 80% de las personas adultas entre 11 y 30 años padecen brotes de acné durante sus vidas. Las causas se desconocen, pero los cambios hormonales, la píldora anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

10 remedios caseros contra el acné

anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

Ahora para eliminar manchas de la cara, una mascarilla de avena y limón ¡para lucir divina!

Como Hacer Dinero sin Dinero con Trabajos desde Casa Fiables ¡Toma Nota!

¿Pensaste que el título era un truco? No!! Hoy te platicaré sobre cómo hacer dinero sin dinero. Todo lo que necesitas saber para generar ingresos ¡sin dinero!

mascarilla de chocolate

Aviso importante: Es una mascarilla de chococolate para la piel del rostro, no para comer jajaja

Elabora tu propia crema antiarrugas. Buenísima crema casera para la piel madura.

Elabora tu propia crema antiarrugas. Buenísima crema casera para la piel madura.

Hoy hacemos una crema antiarrugas para pieles maduras. Es una crema natural, hecha en casa, con ingredientes tan buenos que la podrías comer sin problemas...

Mascarilla para quitar las arrugas, manchas de la edad y cicatrices de acné. ¡Receta muy fácil y eficaz!

Mascarilla para quitar las arrugas, manchas de la edad y cicatrices de acné. ¡Receta muy fácil y eficaz!

Las Mascarillas de estiramiento facial son una de las mejores maneras naturales para conseguir un estiramiento facial natural. Mascarillas que ayudan a que la...

Mascraillas .Mascarillas . yeiii:3!

3 tipos de mascarillas para tu piel

Las mascarillas caseras son un remedio natural para cuidar el rostro muy barato y fácil de preparar. En esta infografía podemos ver que efectos podemos esperar de cada tipo de mascarilla.

¡Por fin, la eliminación del pelo en la cara dejó de ser un problema para mí! Muchas mujeres tienen pequeños bigotes, e incluso si no los hay, ligeros mechoncitos de seguro existen… Las razones pueden ser diferentes: herencia, trastornos hormonales, el uso de anticonceptivos orales. Este sencillo remedio elimina este problema de un modo maravilloso:

+ 2 cucharadas de miel, + 1 cucharada de pasta de harina de avena, + 2 cucharadas de jugo de limón. 2 cucharadas de café molido, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, agua.

Esta mascarilla que ofrecemos en el artículo de hoy va a hacer maravillas para su piel. Utilizarlo para la piel problemática, manchas, manchas, o la piel llena de arrugas. #mascarilla  #arrugas #manchas

Esta mascarilla quita manchas , las cicatrices del acné y las arrugas como por arte de magia

Esta mascarilla que ofrecemos en el artículo de hoy va a hacer maravillas para su piel. Utilizarlo para la piel problemática, manchas, manchas, o la piel llena de arrugas. Nos encanta :) We Love :)

Hábitos Health Coaching |   Mascarillas para cara y cuello -hidrata y nutre la piel-

Aprovecha tus días libres para hacerte una sencilla mascarilla facial para hidratar y nutrir tu piel.

Grandiosos cuidados para la piel de tu cara, con ingredientes de uso cotidiano.

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.

7 consejos para cuidar tu pelo en verano

Se acerca la época del año en la que más agresiones sufre nuestra piel y nuestro cabello. Ya os he comentado en alguna ocasión mi fi...

Remedios naturales para aclarar la piel

Realiza esta mascarilla de noche el Limón si le pega el sol puede manchar

Una mascarilla muy fácil de hacer para que tu piel la aclares

Mascarilla de Arroz para Rejuvenecer Rostro

Para tener nuestro rostro más blanco, con un color uniforme, humectado y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

¡Luce un rostro‬ perecto con ‪#‎avena‬!  ¡Aplica esta mascarilla para combatir los granitos en la cara! #acné

luce un rostro‬ perecto con ‪‎avena‬. aplica esta mascarilla para combatir los granitos en la cara

Pinterest
Buscar