Es Una Locura...

ES UNA LOCURA...

Es una locura odiar a todas las rosas por que una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó. El principito (Antoine Saint-Exupery). Inspiración para hacer lo que amas, porque nunca es tarde para empezar.

Noche de Jueves Santo. Presentida Madrugá. Dicen que quien no ha visto Pasión no ha visto la Semana Santa de Sevilla. El Señor de la Pasión, camina por la Calle Sierpes buscando San Francisco.

Hermandad de Pasión

Noche de Jueves Santo. Presentida Madrugá. Dicen que quien no ha visto Pasión no ha visto la Semana Santa de Sevilla. El Señor de la Pasión, camina por la Calle Sierpes buscando San Francisco. 9

Feliz Lunes! Es hora de sonreír y ser feliz. Frases de inspiración.

Feliz Lunes! Es hora de sonreír y ser feliz. Frases de inspiración. Más

semana santa

Buenas noches a todos los clientes de Lola's Café, les comunicamos que mañana Viernes Santo no laboraremos, y los esperamos los demás días.

Mensajes de Semana Santa  sobre los Logros de la Cruz de Jesus.  Una serie de Predicaciones por el Pastor Juan carlos Ortiz

Mensajes de Semana Santa sobre los Logros de la Cruz de Jesus. Una serie de Predicaciones por el Pastor Juan carlos Ortiz

citas bonitas - Continue reading →

Yo no vivo con lo que piensen de mí! vivo con la paz que me da dios en mi interior.♥ Más

Semana santa

Celebra y sorprende en Semana Santa y saluda a tus amigos y familiares enviándoles Imágenes con Frases, Mensajes, Pensamientos, Reflexiones de Semana Santa.

mensajes de semana

Imágenes con mensajes para Semana Santa 2014

#Mensajes / #Predicaciones Tres maneras de concebir la ley de Dios: como un estorbo; como una servidumbre; como una delicia (Wenceslao Calvo) http://iglesiapueblonuevo.es/index.php?codigo=3341  #Ley #LeyDivina #Leyes #Servidumbre #Estorbo #Delicia #Biblia  "Tres maneras de concebir la ley: como un estorbo (la manera en la que lo conciben los rebeldes. Para un rebelde la ley de Dios es un estorbo que hay que sacudirse); como una servidumbre (la manera de la persona que quiere agradar a…

#Mensajes / #Predicaciones Tres maneras de concebir la ley de Dios: como un estorbo; como una servidumbre; como una delicia (Wenceslao Calvo) http://iglesiapueblonuevo.es/index.php?codigo=3341 #Ley #LeyDivina #Leyes #Servidumbre #Estorbo #Delicia #Biblia "Tres maneras de concebir la ley: como un estorbo (la manera en la que lo conciben los rebeldes. Para un rebelde la ley de Dios es un estorbo que hay que sacudirse); como una servidumbre (la manera de la persona que quiere agradar a…

Imagenes con mensajes para semana santa para tu estado | http://etiquetate.net/imagenes-con-mensajes-para-semana-santa-para-tu-estado/

Hermosas Imagenes conmemorativas con reflexiones cortas por semana santa para recordar cada acontecimiento de Jesús. Con nuestras reflexiones sobre la vida.

Pinterest
Buscar