Muebles multiuso

mueble multiuso

Muebles multiuso

Creado por el equipo italiano de HeyTeam, el mueble múltiplo es un módulo de cojines enlazados por una banda textil, que puede transformase en muchos otros.

muebles de madera para la terraza pequeña

Hoy vamos a mostrarte unas ideas de como debes decorar terrazas pequeñas con muebles y objetos preciosos. No te pierdas nuestras imágenes de terrazas.

Casa Gabriela se inspira en la cultura yucateca y adopta sus colores, vegetación,  artesanías y arquitectura.

Casa Gabriela en Mérida

Comentario de Pablo: ver la combinacion de la piedra, el concreto (o el material que sea) y la madera, para un toilette. Casa Gabriela se inspira en la cultura yucateca y adopta sus colores, vegetación, artesanías y arquitectura.

"Mini #banca la más pequeña y favorita de la familia #labancacl  Pide la tuya !  #muebles #multiuso #madera #furniture #deco #carpinteroschilenos #diseñobasico" Photo taken by @labanca.cl on Instagram, pinned via the InstaPin iOS App! http://www.instapinapp.com (10/27/2015)

"Mini #banca la más pequeña y favorita de la familia #labancacl Pide la tuya ! #muebles #multiuso #madera #furniture #deco #carpinteroschilenos #diseñobasico" Photo taken by @labanca.cl on Instagram, pinned via the InstaPin iOS App! http://www.instapinapp.com (10/27/2015)

Una casa (casi) sin divisiones

Una casa (casi) sin divisiones

Una reforma integral e impecable concedió a este piso madrileño las dosis de amplitud y comunicación necesarias para rejuvenecer su distribución. Muebles de líneas sencillas y pizcas de color...

2015 de la alta calidad zapatero zapatos gabinete bastidores de almacenamiento de gran capacidad muebles para el hogar moda sencilla DIY capas SHOES-YP019(China (Mainland))

2015 de la alta calidad zapatero zapatos gabinete bastidores de almacenamiento de gran capacidad muebles para el hogar moda sencilla DIY capas (Mainland)) Más

Salón con chaise longue cama, mesa de centro de madera, sofá, grandes ventanales 00409375 O

Chica leyendo en el sofá, de cara a una chimenea encendida. Manta a cuadros y mesa de centro tapizada 00446881

Pinterest
Buscar