Cortes media melena 2015: fotos de los looks

Mira las imágenes: Cortes media melena fotos de los looks. Foto 23 de 46

Blunt. O lo que es lo mismo, deshaceos de esas capas y apostad por un corte desfilado para vuestra melena. Para un look estiloso y moderno, aseguraos de que las puntas alcanzan justo los hombros, ya lo llevéis totalmente liso como con ondas ligeramente desestructuradas. Favorece a todas.

Fall 2016 Haircuts

Makeup Ideas: Como cada principio de curso, muchas tenéis en mente haceros un cambio de look … Makeup Ideas & Inspiration Como cada principio de curso, muchas tenéis en mente haceros un cambio de look...

32 diseños de blusas que debes tener esta temporada

32-disenos-de-blusas-que-debes-tener-esta-temporada (11

32 diseños de blusas que debes tener esta temporada - Curso de Organizacion del hogar

Vestido de hilo con encaje de Alençon para bebés. Vestido de lino en color marfil ntredos del exclusivo encaje francés de Alençon adornando el centro del cuerpo. Una  tirabordada a juego con el entredos,terminada en ondas remata el falso del faldón y hace el volante de las sisas hombros lazos de raso en color marfil.Tiene un forro interior de batista marfil rematada con un encaje estrecho de Valenciennes.

El traje de lino es de la marca Artesanía Isabel María de color marfil en talla 6 y 12 meses. Tienda online de compra :Pequesybebés

Cortes pelo ondulado 2014: Estilo Selena Gomez

Mira las imágenes: Pelo ondulado: Fotos cortes Foto 1 de 40

Vestido para bebé de piqué rematado con encaje de bolillo.   Vestido de verano para bebé confeccionado en  piqué de algodón blanco,con el cuello,las sisas  y el bajo rematados con encaje de bolillo El delantero está adornado con doble hilera de bodoques  bordados .El bajo del  vestido termina en ondas.El interior está forrado de batista blanca.  Vestido de verano para bebé confeccionado en  piqué de algodónblanco,con el cuello,las sisas y el bajo rematados con encaje de bolillo.  El…

Es de la marca Chocolat Baby de la temporada de primavera-verano, talla 3 meses,color blanco con bodoques celestes .Tienda de compra online: Pequesybebés

Además de las aplicaciones en pedrería, las flores le darán un toque ultra femenino y chic a tu look.

¿Qué llevarán las invitadas a las bodas del La respuesta ya está aquí. Te contamos las 8 tendencias que triunfarán el año que viene.

Peinados de pelo corto ondas rotas

¿Llevas el pelo corto y no sabes qué hacerte para la boda que tienes este verano? No desesperes, te enseñamos los peinados de pelo corto más chic.

Pinterest
Buscar