Una linda manera de decorar un Baby Shower es utilizando elementos que le resultarán muy útiles a la futura mamá como los pañales, los calcetines o en este caso toallitas. Estas son muy prácticas y útiles a la hora del baño de los bebés y pareciera que nunca tenemos suficientes a la mano, por eso son un lindo complemento para decorar y regalar. Estas paletas de dulce hechas con toallas para bebé son una alegre decoración, divertida y original que incluso pueden ser utilizados…

DIY: Paletas hechas con toallas de bebé

Estos lindos bebecitos envueltos son un regalo perfecto y muy original para una futura mamá y además podrían ser una preciosa decoración para Baby Shower donde de una manera súper creativa utilizam…

Paleta de colores para una decoración Shabby Chic

Paleta de colores para una decoración Shabby Chic

Habrás oído hablar del estilo Shabby Chic, pero quizás no te quede claro cuales son las características que lo definen o cómo aplicarlas en tu casa. En VIVAREA te ayudamos a descubrirlas.

Paleta De Bombon Piesitos De Bebe/Baby Shower/Tutorial

En este tutorial les muestro cómo hacer una paleta de bombón de piesitos de bebé para decorar un Baby Shower. Haz click aqui para ver video de como pintar el...

DIY: Paletas hechas con toallas de bebé | Blog de BabyCenter #babyshower @Carolina Llinas

DIY: Paletas hechas con toallas de bebé

Una linda manera de decorar un Baby Shower es utilizando elementos que le resultarán muy útiles a la futura mamá como los …

paleta-de-colores-1439

Los tonos fríos de colores gris claro, blanco, celeste y azul oscuro armonizan muy bien entre sí. Tal gama de tonos pastel es muy acertada para decorar una habitación con mucha luz solar. Dichos colores les fascinarán a las personas estables y tranquilas.

Paletas heladas de cajeta

Paletas heladas de cajeta

Paletas De Hielo, Paletas Heladas, Postres Fríos, Recetas Deliciosas, Dulces, Pastelitos, Abecedario, Helados Caseros, Piruletas

Buena opcion para decorar un bautizo o baby shower

Si estás pensando en los Adornos de Mesa para Bautizo para la decoración de tu fiesta, no te pierdas estas hermosas ideas que te ofrecemos a continuación...

10 increíbles paletas de colores para decorar un ambiente | REPLUS® I Blog

10 increíbles paletas de colores para decorar un ambienteEl color es muy importante en la decoración de interiores y está vinculado a cada momento de nuestra

paleta-de-colores-2010

El amarillo le da un toque vivo y optimista a esta combinación fresca de colores azul claro, celeste y malva. Los textiles de cocina en dichos tonos primaverales se verán genial.

Las sirenas móvil bebé cuna móvil infantil de sirenas móvil

Las sirenas móvil bebé cuna móvil infantil de sirenas móvil bajo mar bebé niña móvil sirena móvil Caballito de mar bebé ducha regalo del bebé ✂ HACE TIEMPO es de 6 semanas ✈ expedición es semanas dependiendo de su ubicación ★.

Pinterest
Buscar