Paredes de madera blanca

Suelo de gres o pavimento cerámico: resistente a los golpes, fácil de limpiar, higiénico, a buen precio, completamente impermeable y con gran variedad de modelos (imitaciones de madera, mármol o pizarra).

La importancia de los materiales en las cocinas

Si quieres poner al día la decoración de tu casa, apuesta por papeles, pintura, azulejos y suelos que son pura tendencia. ¿Quieres saber qué se lleva ahora en revestimientos? Pasen y vean.

Gris y blanco siempre un acierto

Gris y blanco siempre un acierto

estilo nordico escandinavia estilonordico interiores decoracion interiores 2 decoracion en blanco decoracion decoracion dormitorios 2 decoracion de salones 2 decoracion decoracion comedores 2 cocinas modernas blancas cocinas blancas interiores

La cocina y el comedor se integran en un mismo espacio, con paredes recubiertas con machimbre original pintado de blanco y marcos y molduras en color gris verdoso (Colorama Tappers). Para conservar el estilo rústico, Louise diseñó unos muebles pintados con frente con marco y herrajes de bronce envejecido (Country Life). Bajo la ventana, en el centro de la mesada de madera, se ubicó una bacha rectangular blanca sobre la que se descuelga una lámpara verde. La heladera de líneas vintage es…

Queda en Suecia, en un entorno bucólico cerca del lago Leksand. Allí, la diseñadora Louise Berglund recuperó una propiedad del siglo XIX y armó esta casa de cuento.

Renovar la cocina sin obras: 10 reformas low cost

Desde pintar los armarios o las paredes, hasta cambiar el suelo, la encimera o la grifería. 10 reformas low cost con las que estrenarás cocina a un precio mini

Un piso de inspiración nórdica, diseño de BAAS arquitectos. | diariodesign.com

Vivienda de situada en un entresuelo, donde la luz nos recuerda a esa luz tamizada pálida y fría de los países Nórdicos, por eso el carácter Nórdico que invade toda la vivienda.

Transformar tu hogar es fácil y económico si sabes cómo. Toma nota de esta idea para pintar paredes. #decoración #pintar #paredes

Ideas Para Pintar Paredes

I➨I➨ Muchísimas ideas originales para pintar las paredes de tu casa o de tu oficina. ¡No te pierdas la técnica de la fruta!

De la oscuridad a la luz · ElMueble.com · Casas

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Muebles flotantes que dan más sensación de espacio y gracias a las gavetas son geniales para mantener el orden.

Tendencia baños 2016: muebles flotantes

¿Quieres saber qué va a estar de moda este 2016 en tu cuarto de baño? Nosotros te descubrimos las tendencias para que tu baño esté a la última

Un apartamento gris con detalles en madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un apartamento gris con detalles en madera

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Pinterest
Buscar