Esta receta de flan de Baileys es fácil y resulta deliciosa, con un toque de licor muy festivo para ocasiones especiales.

Te recomiendo que guardes estos 'caramelos toffee' en frío, envueltos en papel celofán o separados de alguna manera, porque como son masticables tienden a pegarse.

Tarta de limón (sin horno)

Tarta de limón sin horno. ¿No te mueres por probarla?

Tarta de limón sin horno. ¿No te mueres por probarla?

Bundt Cake de Naranja

Bundt Cake de Naranja

Pastelitos, Bizcochos, Galletas, Dulces, Recetas, Vida, Paneles, Pasteles Bundt, Biscuits

Bizcocho de avena y arándanos - Recetízatebizcocho

Bizcocho de avena y arándanos

Estas tartaletas de limón te encantarán porque son muy frescas. Esta versión francesa de la Lemon pie es muy delicada gracias a la masa dulce de almendras.

Lemon cakes*. Estas tartaletas de limón te encantarán porque son muy frescas. Esta versión francesa de la Lemon pie es muy delicada gracias a la masa dulce de almendras.

PAN DE CHOCOLATE DE MENTA Y CORTEZA DE NARANJA.  Chocolate with mint and Orange peel Bread

PAN DE CHOCOLATE DE MENTA Y CORTEZA DE NARANJA

Pastel de zanahoria con glaseado de mascarpone y naranja, Carrot Cake

Deliciosa receta del clásico pastel estadounidense Carrot Cake, pastel de zanahoria, con un glaseado especial de queso Mascarpone y naranja.

Sueño con ser cocinera: Magdalenas de naranja y almendra

Aquí tenemos la receta de la segunda semana de "La magdalena de la semana" de Cakes Palma. A mi me han encantado. Quedan super esponjosas y ...

Oreo Cheesecake Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Oreo Cheesecake y muchas otras recetas de cocina..

Cheesecake de Naranja Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Cheesecake de Naranja y muchas otras recetas de cocina.

Bizcocho de naranja

Este bizcocho está hecho con zumo de naranja natural. Es un bizcocho muy jugoso y esponjoso. Me habló de él mi amiga Lali, es un bizcocho q...

Hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de probar la crema de naranja. Así que con esta receta sueño cumplido¡¡¡ y tengo que decir qu...

Hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de probar la crema de naranja. Así que con esta receta sueño cumplido¡¡¡ y tengo que decir qu...

Recetas de Postres Bajos en Grasa .Sueño de naranja

Conoce 3 magníficas recetas de postres bajos en grasa, ideales para las personas que están llevando una dieta baja en calorías.

Torta sueño de miel

Torta sueño de miel

Las tortas de miel son una buena fuente de energía para grandes y chicos, además de ser soñadamente rica en el desayuno o merienda.

Como hacer la mejor masa de Pionono o Brazo de Gitano en 15´ - Recetas de Comida - YouTube

Pionono brazo de gitano en 15 minutos Secretos de la masa. Les dejo un nuevo vídeo de mis recetas fáciles, es muy rico y se hace muy rápido. ¡Sorprende a tus...

Pinterest
Buscar