PORCHE  PROTEGIDO Cortinas de Patchmon. Cojines blancos con rayas azul marino, de Platero. El resto procede de El Meu Coixí.

A la sombra de una aromática glicina, una mesa vestida de lila aguarda a los invitados con platos ligeros y refrescantes. Este buffet al aire libre es una romántica propuesta para disfrutar de un delicioso día en el exterior.

"El Pati Blau" de Santiago Rusiñol

148 años, nació Santiago Rusiñol, pintor y escritor : Santiago Rusiñol i Prats, nació en Barcelona en el 25 de febrero de ... - Fotolog

azul oscuro fuerte, azul real, beige, celeste y azul oscuro, color azul ultramar, color azul vaquero, color huevo de mirlo, color marrón trigo, color mijo, marrón claro, marrón y azul oscuro, matices cálidos y fríos, violeta azulado.

Los tonos celestes y el azul ultramar se utilizan muy a menudo para decorar cuartos de baño. Para darle un toque nuevo a este

Una hermosa galeria con techo de cañas, y un azul en la pared muy contrastante. Fuente:Revista Living #decoracion

Ideas para patios. Ideas para la decoración de patios y jardines.

mexicano contemporáneo// de nuevo las sillas con el respaldo lleno de curvas e sun indicativo de el estilo mexicano, la mesa hecha de madera expuesta sin intención de esconder las esquinas y tornillos es muy típica de este estilo contemporáneo.

Un Jardín Azul Cobalto | Live Colorful

Un Jardín Azul Cobalto

*Image via: Trekearth Quiero dar un mini paseo virtual por el exterior de una de las casas más lindas de México. He tenido la oportunidad de ir al museo de

Llena tu casa de color · ElMueble.com · Escuela deco

No hay nada más efectivo para dar vida a una casa y renovarla que decorarla con color. Puedes hacerlo de muchas maneras: pintando las paredes, cambiando las telas, poniendo flores y complementos, pintando un mueble viejo.

Azul gastado - AD España, © Belén imaz En el patio que une los dos volúmenes de la casa, mesa y sillas compradas en la India.

Cueva PRIMITIVA

En uno de los dormitorios, con los muros originales de piedra de la vivienda, alfombras y mantas de lana marroquíes, silla de ratán años taburete de madera vintage y lámpara con pantalla recubierta de rafia, diseño de David Swayne.

Sácale el máximo partido a tu terraza con este genial tip para decorar terrazas. #decoración #terrazas

Ideas Para Terrazas

Un oasis de frescor · ElMueble.com · Casas

En el corazón de Formentera encontramos esta casa blanca y fresca, que el viento inunda de aroma de romero. Un rincón perfecto para escaparse y desconectar envueltos en silencio.

Terraza con piscina desbordante

La decoración de esta casa rural de Cadaqués, su porche grande, su terraza y su piscina dan ideas de cómo organizar unos exteriores de casa mediterránea.

EN EL PORCHE La mesa es de Azul Tierra y las sillas, de un mercadillo de Verona, Italia. Cojines de El Meu Coixí y alfombra redonda de Aquitania.  el

Con un impresionante paisaje exterior, en esta vivienda sólo existía una respuesta posible: dejar que el paisaje entrara en casa. Decoración mínima, ventanas XL

5 elementos que no pueden faltar en tu terraza | La Bici Azul: Blog de decoración, tendencias, DIY, recetas y arte

Se ha escrito mucho sobre terrazas; cómo decorarlas, qué materiales utilizar, cómo aprovecharlas al máximo... pero hay un punto de vista que se ha pasado por alto y es de vital importancia: la comodidad. Existen elementos, trucos y...

Un hueco para la piscina Su diseño a modo de alberca, tan característico de los patios andaluces, es perfecto cuando el espacio es reducido y se busca rapidez en la ejecución, ya que no necesita que se excave el terreno. Bordeada de baldosas de barro, la cubeta se pintó en un color gris que, con la luminosidad mediterránea, intensifica el azul del agua. Al fondo, arriates de cipreses, arbustos y plantas de flor, enmarcados por traviesas de madera, sombrean este bucólico rincón del jardín.

Renovación de una casa en Marbella

La interiorista María de la Osa nos sugiere estas propuestas que, sin apenas reforma, transformaron la imagen de esta casa marbellí. Tomamos nota.

10 errores que hacen que tu casa no sea perfecta  #hogarhabitissimo

Todos buscamos un hogar perfecto o, al menos, que se acerque todo lo posible a ello. Cada uno de nosotros adapta a sus necesidades a lo que nos rodea. Para ayudaros en este proceso, hoy vamos a recordar 10 cosas que hacen que tu casa no...

Pinterest
Buscar