Porche y barbacoa. Butaca de caña de Teodora. Alfombra de Gra y mesa similar en Mercader de Venecia.

La decoración de esta casa rural de Cadaqués, su porche grande, su terraza y su piscina dan ideas de cómo organizar unos exteriores de casa mediterránea.

EN EL PORCHE Mesa de centro con  mosaicos de Rotaeche  & Santayana, bandeja de  ratán y  macetas de Fronda  y cuencos de Zara Home.  Rodearon

EN EL PORCHE Mesa de centro con mosaicos de Rotaeche & Santayana, bandeja de ratán y macetas de Fronda y cuencos de Zara Home. Rodearon

Casa nueva, alma antigua · ElMueble.com · Casas

Hemos superado el primer tramo de verano, pero la segunda parte viene con fuerza. Si quieres combatir la ola de calor dentro de casa, pero no quieres que tu factura de la luz se vea resentida por el aire acondicionado o simplemente no...

Busca imágenes de diseños de Terrazas estilo translation missing: ve.style.terrazas.rural de Studio Earthbox. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.

Fotos de terrazas de estilo de studio earthbox

Diseño de casa rural mejicano Estilo

Hoy le invitamos a contemplar cincuenta imágenes de fachadas de casas rusticas situadas en zonas verdes de distintas partes del mundo.

Estilo rústico, espíritu campestre

Estilo rústico, espíritu campestre

¿Quién no desea en algún momento la tranquilidad de la vida en el campo? La ausencia de prisa, el aroma de la hierba y la charla en la cocina evocan un escenario que puedes reproducir en casa con las... Más

14 terrazas maravillosas que te van a encantar Te proponemos un recorrido por 14 terrazas modernas espectaculares.

14 terrazas maravillosas que te van a encantar

Las terrazas son una parte esencial de la vivienda para quienes gustan de respirar aire fresco sin la presión que ejercen las paredes. En este libro de ideas te proponemos un recorrido por 14 terrazas modernas espectaculares.

Una masía de alma joven · ElMueble.com · Casas

Abrir los espacios, unificar su color y conectarlos al jardín fueron las claves para convertir esta masía tradicional en la casa de una joven familia.

Comedor de verano  La casa está rodeada de porches que crean rincones de sol y sombra.

Si a esta casa le preguntas: "¿Tú de dónde eres?" Te dirá: "¡Mediterránea! ¿No lo ves?". Y es que aunque está en Menorca, al ladito del mar, su arquitectura recuerda a la Toscana o la Provenza. La tienes toda en el link de la bio . .

Las diez mejores casas de campo

Las diez mejores casas de campo

Encantador por donde se mire el estilismo de esta preciosa casa rústica. Rodeada de unos fantásticos exteriores y en su interior, la sencillez y el clima armónico característico de El Mueble.

Pinterest
Buscar