Plátanos fritos con miel

Esta receta de crema pastelera rápida en microondas se prepara en menos de 5 minutos y el resultado te va a sorprender. La textura y sabor son perfectos.

Esta es la receta básica de galletas danesas de mantequilla. La masa es muy sencilla y puedes aromatizar a tu gusto con agua de azahar, esencias de limón y otras frutas... o enriquecer con frutas confitadas, frutillo rojos picados o perlas de chocolate.

fun FOODIE fun: Plátano frito con miel/Honey banana fritters.

Hoy os traigo una receta muy sencilla para un postre delicioso. Se hace en apenas 5 minutos y con ingredientes que todos tenemos a mano po...

fun FOODIE fun: Plátano frito con miel/Honey banana fritters.

Estas recetas de postres son originales, deliciosas y sobre todo, las puedes preparar con menos de 100 pesos. Regala un detalle enorme con poco presupuesto,

Así se preparan los Plátanos Fritos con Crema y Miel.

Pues si los plátanos, en su versión frita, también se pueden transformar en postre. Averigüe como se realiza este cambio, es fácil y es un postre que le va a gustar mucho.

Platanos Fritos | fun FOODIE fun: Plátano frito con miel/Honey banana fritters.

Aprende a preparar bananos asados con esta rica y fácil receta. Se pelan los bananos,se les quitan las fibras ,se abren a lo largo con un cuchillo,se les pone dentro...

Plátano frito con miel, receta casera paso a paso. Aprende a preparar este delicioso postre con nuestro sencillo y detallado paso a paso.

Super rápidos Archivos - Golosolandia: Recetas y vídeos de postres y tartas.

Plátano frito con miel/Honey banana fritters

Plátano frito con miel/Honey banana fritters

Plátanos fritos con miel.

Lee una receta detallada y sencilla, con muchas fotografías del paso a paso, para preparar plátanos fritos con miel de manera rápida, fácil y rica.

Plátano frito con miel.

Plátano frito con miel.

Pinterest
Buscar